Vuestra Opinión T10 Holy

aNGEL0cod

Buenas gente estoy dudando entre tener dos partes del tier 10 (casco y hombreras) tener la bonificacion 2, y el resto de piezas pillarlas por chapas. Es decir tendria dos piezas 251 (las del set) y el resto 261 de chapas frost.

La otra opción es 4 partes tier 10 y conseguir la bonificación 4. El caso es que no creo q una raid dependa de que el palaholy cure 0.3 antes una luz sagrada cada 10 seg... nose creo que con la primera opción el healing seria superior. Vosotros que opinais un saludo.

QueTzaL

Ve solo a por casco, hombreras y/o chest, el bonus de 4 no compensa la chusta de los legs y guantes tier10 con crit y mp5.

sh31k

#2 .

PalesTina

no hay mucho mas que añadir de lo que dijo #2

pilla mats para los pantalones de bs de revered y los guantes de chapas

AuL3

pues con el de palatank si k se han lucido xDDDDDDDDDDDDDDDDD el bonus de 2 le veo pokisimo sentido la verdad xD y el de 4 no se yo...

ManOwaR

Pues el de 4 de palatank yo sí que lo tengo claro... 12% de dodge durante 10 segs cada vez que activas el plea, bienvenido sea.

Todos los tiers o en 2 o en 4 tienen chusta, pero en uno de los 2 tiene algo suculento.

Link34

Pues los de hunter los veo guapisimos, aunque veo mejor el de 2 de tier9

D0n_G4T0

Aprovecho este thread para preguntar, mañana me hago con 95 chapas de escarcha para un chest... lo que dudo es si pillarme el de T10 o el de chapas que es mucho mejor aunque no da bonus, soy LOCK.

Graxxias de antevraso.

AuL3

en icc k te da menos dodge pon tu k tengas 25 d dodge ese 12 % son 3 mas osea 28 durante 12segundos cada minuto, eso no se nota muxo casi , prefiero las piezas sueltas al tier

M

Creo que os haceis un lio grandisimo con lo del -20% de esquiva de ICC. Una vez pasas los 20% de esquiva (sin el bufo), es lo mismo ese 12% de mas dentro que fuera de ICC. Fuera de ICC te dara 12% mas (si por ejemplo tienes 28%, llegaras a 40%), dentro de ICC te dara el mismo 12% mas(si tienes 8%, llegaras a 20%).
Lo mismo que es una tonteria engemarse parada en vez de esquiva si pasas de los 20% de esquiva porque escala peor. Por ejemplo, si tienes un 88% de parada y un 1% de esquiva, es mucho mejor pasar a tener un 2% de esquiva que un 88.7% de parada (tampoco se la diferencia de como escalan), porque en un caso ganaras un 1% mas de avoidance, y en el otro un 0.7%, aunque los numeros parezcan mas atractivos porque son mayores hay que tener las cosas claras. No teneis que mirar el numero incial, sino la diferencia que ganais.

AuL3

piezas sueltas > tier ahora mismo por lo menos para mi gusto

Fr4n-pOtR3

#11 siendo retri, tier>all.

Y mas mirando por lo crafteado que es todo penetracion de mierda.

pdj

Yo al menos voy a probar el bonus de 4 para tener holy light cada 6 segundos casteado en 1, solo por gusto. Ahora los paladines estan "migrandose" a haste y mp5 en lugar de crit para hacer ese pool mucho mas duradero, para segun que combates se nota un puñado la falta de mp5 (si haceis LK25 ya me entedereis). Yo ahora estoy empezando a migrarme el equipo a esa "variante" y que conste que llevo el cintu de drop de trash, los pantalones de bs y las botas de bs tambien...

Ya os contare cuando termine de cambiarme el equipo que tal va...

sh31k

mp5 es la mayor mierda k puedes ponerle a un paladín, voy con 45k de mana en raid (38k7 unbuffed) y si se te agota el mana es que eres malisimo. Teniendo plea + illumination (con bonus de tier) y plea + alas + trinket, cada minuto, aparte de 1 LoH cada boss (3900*2 de mana con glifo). Pero claro, si eres de los que se tira todo al principio del encounter para escalar en el recount pues se entiende :)

pd: el 30% de un HL de 1200 de mana, son 360 de mana k recuperas por cada cura crítica, pon k casteas 4 cada 5 segundos, pues multiplica, ya me dirás tu si compensa quitarte el CRIT para ponerte mp5.

AuL3

yo no soy retry me referia a palatank xD

Usuarios habituales

• AuL3
  • sh31k
  • Fr4n-pOtR3
  • D0n_G4T0
  • PalesTina
  • QueTzaL
  • aNGEL0cod