Siempre salis con lo mismo, que si somos unos atrapados, que si no vemos la luz del sol bla bla, ya cansa leer siempre lo mismo, y mas cuando lo pone uno que puede ser una persona con ciertas deficiencias mentales.
Tanto influye un juego en tu vida? me da igual lo que me digas, por suerte no todos somos como tu, si a ti te maltratan o algo no lo pagues con los demas, que tengas una mierda de vida y vengas a un foro a hacer la gracia no nos interesa.
Por cierto, tus insultos me dan igual, si te vas a sentir mejor en tu vida sigue, total, bastante triste debe de ser para venir a insultar y faltar a las familias de los demas, si te pegan tus padres, amigos (si es que tienes) o tienes miedo a la vida, mejor pegate un tiro y deja de decir mierdas, como dije antes, pareces subnormal, perdon, lo eres, y pensar que todo esto viene por un comentario que puse sobre un servidor de un juego, yo creo que deberias de hacertelo mirar, ya que no veo normal en una persona tu comportamiento.
Ahora, echame mas mierda, en un rato leere esto de nuevo para ver con lo que me sales en el siguiente reply.
PD: Si quieres te recuerdo cuando jugaba en spine, un dia que coincidi contigo y empezaste a comentarme tus batallitas de servidores europeos matabas a c'thun y demas, ahora no me vengas de salvador de los reinos españoles.