#15 viendo los videos puedo decirte ke inge > all, decir ke no tiene ekipo comparado con las movidas de inge ke lleva... puede ke no den stats pero dan muchas skills puñeteras.
Aun asi tengo ke decir ke me ha gustado su forma de jugar pero sin inge... ese mago caeria muchisimas mas veces (por no hablar de ke parece ke siempre juega con todos los CD).
#18 relajate campeon, el mil y pico de spell dmg era una captura en botanica y basicamente la puse para hacer la coña, claro ke era mentira, sale de fondo hasta botanica, si no hubiera kerido mostrarlo habria hecho screen solo del spell dmg no?
Asike relajate y deja de decir payasadas.
Hablas de Drakedog como si le conocieras de toda la vida xDDD, yo no mentí respecto a mi spell dmg, pillo 1050 sin buffos en aff y unos 1200 con demon, puse esa screen ademas cuando no tenia nada de ekipo shadow-frost asike piensa lo kieras ke yo estoy muy trankilo xD.
Me pareces un poco necio si te tragaste la screen ke colgué, si no lo hubiera admitido de buenas a primeras llamame mentiroso, si clavo una screen y me dicen "es de botanica" y yo digo "si, lo es" ke ves de mentira ahí? la armeria ya estaba operativa y podias ver de sobra ke no llegaba a ese spell dmg, para ke iba a mentir con algo ke se puede desmontar tan facilmente? deberias pensar mas o por lo menos no parecer tan ignorante.
#20 Drakedog te habrá enseñado a ti porke kuando llegue a 70 es cuando me vi sus videos y me enteré de kien era este tio, fui SM-Ruin haciendo PVP a destajo y ke la gente no lleve el trinket ke kita el charm es cosa suya, con SL no me baja de 2 tortas, con trinket estas ke puede meterme Soulfire, con felhunter se come un counterspell de 8 segundos y TODAS esas cosas estaban antes.
Un mago tiene CS y trinket anti-charm y NO NECESITA NADA MAS para bajarse a un lock dest de los de antes, claro ke en sus videos no te va a poner a ke clases ownea...
Eso si, en la expansion siendo destruction a ver ke koño mataba xD, no le veo petando a muchos rogues la verdad xD