Vurtne vuelve?

Imperium

http://warcraftmovies.com/movieview.php?id=60869

Nose yo si sera el. Tambien tiene una web:

www.vurtne.net

Boider

parece k esta vez es fire. Pos si ha vuelto me alegro.

M

¿Otra vez?

HaMl3t

el trailer esta guapo, lo k no mola tanto es el iwinbutton ke parece k lleva : /

M

Vieja gloria. No tiene nada que hacer.

PoLLudO

Gegon p0wa

Shephirot

#5 el wow no es el cs xd

-

mola el teaser, buen pompyro ahi

DEVE

I love payare

LoSKo

este no era el tío que usaba 283498234 movidas de ingeniería y mataba a la peña en plaguelands?

V

el que se mataba locks usando los trinket de engi sep

http://img100.imageshack.us/img100/92/vurtnejx3.png

pew pew

George-Bush

No es la musica de la primera pantalla del turok2 ?

AeRoS

para lso que no jugamos quien es y porque se le conoce? xd

m0rG

#13

Un mago que antes de la expansión (a lvl 60) sacó varios videos de PvP bastante decentes.Lo "especial" que tenían es que jugaba con spec elemental (cuando por la época era más común ver magos arcane) y sobre todo por que el tío iba con un equipo de mierda (azules) contra gente mucho más equipada.Además usaba bastante bien la ingeniería :P.

En mi opinión se le tiene bastante endiosado (como a Drakedog en su época).Además no se sabe muy bien si es el auténtico Vurtne xDDD.Molaría un video PvP con spec full fire (de PvE) ahí para pasarlas jodidas xD.

fliper

#13 pq era muy bueno en pvp :)

Homme

#13 Metete en warcraft movies y bajate el video Vurtne 60-66 y entenderas porque se habla tanto de el...

S

Yo solo se que estoy viendo uno en el que hace algun 2vs1 y el cabron es muy bestia... El como se las apaña para herir a los que estan en sigilo xD

Homme

#17 La parte de los duelos contra dos rogues en deadwind pass es mitica

JksS

El video es de Vurtne seguro, basicamente por que esta posteado con su cuenta de WCM de siempre.

A mi sus videos solo me gustaron cuando no tenia mucha idea de pvp y me parecia la ostia, cuando te das cuenta de que siempre saca escenas jugando contra pseudobots que se quedan mirando para el, que nunca llevan trinket de pvp y mil cosas asi, te parecen una gran mierda.

Ya tiene 220 votos de skilled y es un video que solo se ve un nota tirando pom pyros :> no se por que la gente lo idolatra tanto si hay magos con mejores videos.

fuNN

no entiendo una cosa, en el video de 60-66 en el primer duelo xk el picaro se kda un cubito de hielo? :S

S

#18 Y ahora acabo de ver algo mas bestia, el cabron congela a 7 tios con vacilada incluida xD

Imperium

Para mi lo mejor de sus videos, es en AV, se le acercan 4, tira de cubo y se ve un pala haciendole /lol, se los hace a todos, incluido al loladin.

Lova

ese tio era bueno cuando en la pre tbc con gear azul partia a los full t2 isimente.

ahora no se como será.

H

conseguir que en tu server la alianza haga un clan con el nombre de vurtne fan es todo un owned xd.

Puni

#23 la diferencia de gear de antes la salvaba con mucho skill e ingenieria, te pones ahora con azules a matar a alguien de 400 de resi y ni con ingenieria ni con intervencion divina de la virgen del perpetuo socorro lo matas

Imperium

#25 y xd? ni k aya dixo lo contrario

V

no creo q sea full s2 con pompiro vaya

pd. modelchanging?

Usuarios habituales

  • v3RsaTiL
  • Imperium
  • SpaceCowboy
  • Homme
  • fliper
  • LoSKo
  • PoLLudO