A avengis le he visto hace nada con una combat/sub (no se si era 5/33/23 o derivadas).
Kusho es un rogue de pve, lleva gear de pve y una build acomodada a su gear con algunos talentos pvp (aunq yo si fuera el me pondria una full sub con hemo q da bastante rendimiento con el ap q pillas con pve gear).
Shira lleva, en mi modesta opinion, una de las peores builds pvp, combatswords sin ruthslessness, endurance, y con riposte (q en el 2.3 estara bien, pero no ahora), tiene vitality en vez de nerves of steel, y sin weapon expertise (se supone q le van los criticos por aquello de lethality), tampoco tiene imp gouge algo bastante importante si no vas a dots como parece ser su caso (imp evis). No se, quizas haga algo de dps, pero no tiene apenas anti cc aparte del imp sprint, con lo cual su hipotetico dps se anula.
De mnd no opino porq aun con esa build basada en envenom (q sin ser dagger no me gusta nada la verdad) esta bastante arriba, lo cual quiere decir q o es muy bueno, o se enfrenta a autenticos fruit vendors, o realmente esa build funciona.
Sin embargo, te puedo poner infinidad de ejemplos de builds de rogues de arenas combat/sub, y el % seria mucho mayor q el de full combat, lo q no se todavia es por q estamos hablando de esto, acaso los full combat no pueden petarse warlols?
#89 Si, con full combat me referia a tener el ultimo talento.