Warlock y Soul Shard

S

Buenas, acabo de empezar a jugar y me hize un Undead Warlock soy lvl 13, pero hay veces que se me crea Soul Shards, i me molestan en el inventario, no se ni para que sirven, ni me las venden, ni nada.

Que hago para que no me salgan? o decirme para que sirve! gracias! :P

Gokuh

sirven xa ciertos spells ke te piden como reagent, como soul store, invocar a un compañero de la party, el deathcoil, etc. Cuando tengas mas level podras cojer recipes de tailoring xa crear soul bags, ke ocupan un espacio de bolsas, y almacenarlas.

es parte fundamental del warlock :P

edit: vale, el deathcoil no sabia ke no pedia reagent, un fallo lo tiene cualkiera, tp salteis al cuello, no tengo ningun lock xd

#8 sobras.

S

ostia, pues yo e tirado casi todas, xd weno matando bichos me salen! :P pues gracias tio, lo q pasa k pa guardarlas... como ocupan poco hueco ahora.. xddddd

QueTzaL

No tienes por que guardarlas xD ... con el tiempo lo que si te puedes hacer unas mochilas especiales que hay con muchos slots para guardar solo soul shards.

Procura tener unas 5 si tantos problemas de slots tienes, que se te acaban? pues las creas matando un bicho que te de experiencia con el spell 'drain soul' (por ej. dejas el bicho al 5% y lo rematas con drain soul) y son necesarias para crear healthstones, soulstone, summon a alguien de tu party/raid, sumonear un pet que no sea el imp (sucubus, void, felhunter), shadowburn y soulfire.

p.d: death coil no necesita shard.

S

#4 muchas gracias xd :D tngo 3 con drain soul se crean matando al bicho pues gracias tio ^^ soy novato ehh xd

opk

sirven xa ciertos spells ke te piden como reagent, como soul store, invocar a un compañero de la party, el deathcoil.

Incorrecto, el death coil no pide soul shard.
Healthstone, soulstone, summon: voidwalker, felhunter, succubus, summon party member, los 2 offhands, shadowburn (talento) y creo que nada mas.

No las tires, un warlock sin soul shards... CHUNGO. Lo digo porque soy lock 60 y sin shards... como que vas jodido :p

PD: los mobs que te aparece el level en GRIS no dan soul shards.

RubaPowa

Bueno ya estamos con las correciones el chaval solo a preguntado eso, ademas eso se aprende facil.

Pd: Un 60 si pero un 13 necesita , pero muy pocas.

Pd2: Utiliza el addon Necrosis para los warlocks nos biene muy bien :O)

oZk4h

Bolsita para shards powah, desde k utilizo una todo es mas facil xD.

E

#8 disculpeme pero no le veo la gracia

JuAn4k4

8# Nacio con el wow bajo el brazo, ya sabia como funcionaba todo el juego.

S

Gracias a todos ^^ soys los amos :P ;@@@@

betico2007

#2 el deathcoil no hace falta soulshard ¬¬

K

#12 Por que no haces la quest del voidwalker te iria mejor ;)

goliat17

las sould shard las creas tu con un rallo rosa q tiras xDD creo q era drain shoul no algo asi no se pero no salen x casualidad :P

LoSKo

Si, ha de morir el bicho con el drain soul activado (channeled)

LoveFuck

Drain Shoul

x'DDDDDDDDD No he podido resistir reirme.

JuAn4k4

#13 Creo que deberia. xD Un instant de 600 dmg con el que te recuperas tu otros 600 y ademas le cascas un fear. Hola ?

S

#13 donde consigo el deathcoil? xd

LoSKo

Al lvl 42 te lo dan, es una skill que aprendes en el skill trainer como otra cualquiera.

Usuarios habituales