Warlocks

entoncesbuag

Tengo pensao hacerme un warlock pero no estoy mu decidio, me gustaria k me pusieseis vuestras opiniones, sus pros y sus contras, las profesiones, etc.

THX

GaMuSSo

1er consejo subelo a 60
2ndo consejo Delete character > type "DELETE" > INTRO

resumen de la vida de un warlock

Seifer1

warlock powa subelo ;)

PeKeNiTo

El warlock es un pj para el cual tienes k mentalizarte...

La verdad esk la vida del warlock es un poco jodida :P puesto k no tiene muchas maneras de defenderse... y en pvp contra varios... mueres fijo... a menos k sepan ayudarte... en pvp 1vs1 es el amo ^^

Ventajas... Kita mucha vida... y raciona el dmg facilmente puesto k todo son debuffs y maldiciones... asi como el uso de pets...

Inconvenientes... puede llegar a kitar mas k un mago si sumamos maldiciones y spells... pero mientras el mago lo kita en el momento de atacar el warlock tarda en matar a su presa entre 30segs y 1min... lo dificil es sobrevivir el combate ese tiempo...

Como personaje de apoyo es muy util... sobre todo con las maldiciones... y las bonificaciones del pet... ademas en muchas instances es necesario por lo k no te ponen pegas a la hora de ir en party

PD: Como ya he dicho es un buen personaje... pero tienes k tener claro lo k es... y que te guste ese tipo de personaje...

Usuarios habituales

  • PeKeNiTo
  • Seifer1
  • GaMuSSo
  • entoncesbuag