Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

Shincry

#3360

Piensas reirte eternamente de lo de trinket o que? xD

¡Que yo cumplo mi función como dps muy bien! :c

#3359 16k dps dice... Mejor no mires por aquí xD Uno con 11k de media en cada try

1 respuesta
Mystee

#3361 Yo me reía de tus anuncios chorras en el trade para vender bolsas xDD

1 respuesta
Shincry

#3362 Admite que daba gusto leer algo original de vez en cuando.

Y VENDÍ AL FINAL.

B

¿Cuántos días lleváis ahí bloqueados?

Es para hacer gquit ya mismo.

1 respuesta
p0ntx0

Hemos estado haciendo trys a kargath mitico y pffff, al 30% o algo menos, y hemos llegado a casi 60% de fervor!! Que rabia!!

Soy priest heal y dios mio esquivar los fuegos, mover gatitos y el boss si toca con 5-9 fps XD a ver si pillo pc en condiciones ya XD

1 respuesta
Shincry

#3364 El 3 día desde que empezó (Por que el 1 wipeamos mucho y luego en el butcher tambien) hemos hecho todo try (33 wipes) y la mayoría el boss por encima del 50%.
Echa cuentas, todos esos días lo hemos intentado.

#3365 Ves, yo quiero wipear con estas dificultades xD

kainlucifer

http://blue.mmo-champion.com/topic/354205-603-hotfixes-december-15/

Goes hotfixes, pobre monk

1 respuesta
Rethenyk

Creo que me cortaré las manos y me compraré unas.

Yo monk ilvl 645 he curado menos que un pala 635 en TECTUS. No entiendo nada. :/

¿Sabéis de algún sitio donde pueda aprender a curar? Por que macho... He estado mirando en Icy Veins y es lo que hago practicamente.

En lo único en que se me ocurre de por que me ha ganado, es que él ha topeado party dos veces y yo una, aún así, con 10 menos de ilvl... :/

2 respuestas
jandro_20

cambios a asesinato y sutileza y yo sin dagas :_

1 respuesta
H

#3368 Con monk creo que te va a costar un poquito ganar a palas holys y discis, tambien tengo entendido que el monk es el heal que pero esta o eso creo.

1 respuesta
Gazzlikk

Y al affly nada.. Fuck

dantee

Poco a poco van bufando al hunter SV,ojala que MM jamás fuera viable...

Que ascazo de spec por dios

1 respuesta
Rethenyk

#3370 Creo que el peor es el Sacer Disciplina, pero, sí el Monk no está en su auge, aún así, es que son 10 de Ilvl y en Tectus él tiene que escapar de un humo y yo no (al Monk no le tira por que lo debe reconocer como melee).

1 respuesta
erixis

#3373 el disci como heal de tank y para evitar daños a raid periodicos esta muy fuerte, yo he estado curando mas de 50k hps en algunos bosses y tengo 0 problemas de mana, siempre estoy por encima de los otros heals en mana y heal, igual es por el equipo (que igual les saco 6 o 7 de ilvl como mucho) pero no veo tan mal el disci, los otros son druida, paladin y un sacer holy cuando somos muchos para 3 heals.
De estos el que peor cura es el holy, no se si por la spec o porque el chaval no llega a mas

1 respuesta
Shincry

#3367 JAJAJAJA

Ahora sí que a lo mejor tumbamos al fronda xD Con el buff a lo del lanzallamas...

Rethenyk

#3374 Pues, tenía entendido que los discis estaban mal y los holys bien. De todos modos, el Monk sí que necesita algún buff.

Acabo intentar la prueba de sanador, me quedé en 23. ¿Vosotros os lo habéis sacado?

Gazzlikk

Yo tengo una compi que si

-DnT-

Hostia, menudo buff al Hunter survival no? Creéis que va a estar a la altura de MM?

Ojalá buff en también a bestias, que me jode mucho ser un Hunter y no tener pet porque no hago DPS...

RubaPowa

Putos cambios orientados al pve xDDDD

2 respuestas
B

#3379 Creo que con 10 años de WoW ya va siendo hora de que te des cuenta de que este juego está orientado mayoritariamente al PvE

-DnT-

Vale, por si a alguien le interesa, survival todavía se queda bastante por debajo de MM.

En el dummy he hecho unos 17.5k de media con Survival y con MM unos 23.5k de media, he hecho un test de 3 minutos, más o menos. Tengo ilvl 651, por si os sirve de algo el dato.

Habrá que esperar hasta que sea factible quitarse MM... es que ya me aburre xD

MaikelNait

#3369 link?

1 respuesta
Tlb

En la Burning hacía arenas con el hunter y ha sido tocarle ahora, después de tanto tiempo, y no poder creerme todo lo que le han tocado. Qué cosa más horripilante, por favor.

Es como que han cogido todo lo que le hacía complejo y divertido, han hecho un burruño y lo han tirado a la papelera.

2 respuestas
-DnT-

#3383 Yo no lo veo tan mal, el problema es que nos están obligando a jugar sin pet, y deberíamos de tener la opción de si queremos eso o no, con sus beneficios y desventajas. A mi personalmente me ha gustado el cambio de quitarnos la pet, pero hay situaciones en la que tienes que moverte y hacer cosas, y el dps constante de la pet es de agradecer.

La spec de BM está ahora mismo en la mierda para pve, en mi opinión.

jandro_20

#3382 aqui estan pero no estan implementados aun segun pone

http://www.mmo-champion.com/content/4585-December-15-Hotfixes-Blue-Tweets-Mythic-Ko-ragh-Video-Hearthstone-on-Android

1 respuesta
-DnT-

#3385 Los hotfixes ya están live. Al menos yo he podido stackear mis trampas en 20 ya.

Gazzlikk

#3383 yo no se de que te quejas, si solo jugaste arenas y en las bc hace 7 8 años que experiencia con hunter tienes para decir ese tipo de cosas sera que no lo tocaron veces desde bc sabes madre mia

1 respuesta
Tlb

#3387 me quejo de:

  • no tener wing clip
  • no tener rango minimo
  • castear steadies mientras me muevo
  • meter autos mientras casteo
  • disparar cobras
  • estar reducido a la mínima expresión

Y por vicio. También me quejo por vicio.

2 respuestas
HeXaN

#3388 Vamos, que prefieres jugar una torreta a un personaje dinámico. Goes L2.

1 respuesta
muffing

#3389 Será al contrario

4
Tema cerrado