Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

• Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

• Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

• Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

• Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

• Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

Meba

#988 esta lloviendo =S

De todas maneras, aunque comparto lo que dices en parte, es normal que la gente queira jugar lo nuevo, no el contenido antiguo, y mas cuando cuesta dinero xD

Meaven

Llevo desde las 4 conectada pero questear en Frostfire es imposible ahora, me reservaré para las 12-1 en adelante que hoy sí me puedo permitir vicio hasta que el cuerpo aguante. No obstante, he descubierto que las diarias de Pandaria sí dan experiencia y he subido al 91 así xD

MaPaCHe

Casi mil comentarios para que alguien haga mención a la vida fuera del wow. Viva!

1 1 respuesta
Ligia

Cuanta menos cola tengo, más pone que tardará ._.

1 respuesta
F

si quieres cola yo te doy,q no t falte cola

1
eimdal

Siendo nivel 91 y horda me han dado una quest en Shadowmoon Valley que esta en la otra punta de Draenor, putos trolls los de Blizzard xD

Merovingiorz

#993 xddddddddddddddddddddddddd

breijar

jajaja a mi me pasa lo mismo va bajando la cola y me sube el tiempo xDD

F

Outlands 2002 267 minutos xDD sisi una partida de cs xDD

B

Ha empezado a lagear a partir de las 5 de la tarde aunque ha ido mejorando imagino que por las colas. Ahora tengo que hacer unos recados y mi char se queda en Sigma Ígnea esperándome :3

1 respuesta
Ligia

41 :3

paxeco

#1000 en instance no te desconecta x afk?

2 respuestas
Ligia

#1002 dejas mobs level 3 atacandote

1 respuesta
xavocs2

Dios se me ha desconectado pq si y he pasado de posición 3000 a 5500 xDDD venga ya joder

1 respuesta
Merovingiorz

Tecnicos de blizzard ante el ataque DDOS!!

¡NOS HACKEAN! ¡Rápido, pulsemos absurdamente el teclado entre dos personas!

xDDDD

F

#1004 en que server estas?

1 respuesta
Turkit0

Me dispongo a conectar en Sanguino. Desearme suerte

xavocs2

#1006 Stormscale... pero creo que lo migraré a otro pq desde wod que es imposible entrar y jugar ya ni te cuento, hasta los cojones me tiene.

Drhaegar

blessor pls stap wit dat

mrphy

Estoy en cola Dun Modr, me pongo para cambiar de reino y no me sale ningún server,

Mariox93

Kazzak, 580=200 minutos de cola GGWP

PalesTina

El WoW esta muerto

mrphy

Estas que me creo que estan petados los servers. Esto la hace Blizzard para dar la sensación que esto esta vivo y seguir falseando los numeros de las cuentas de suscriptores-

AkA7

A mi me puso puesto en cola 32 al conectar, a las 17:55. Son las 19:12 y estoy en el puesto 20 todavía :/

Turkit0

1,3k de coña, 1h tiempo estimado (Sanguino)

voy a cagar

Meba

hostia, pue me ha tirado de dun mord y me acabo de reconectar instant xD

Os lo juro, puede ser por que estaba en la zona de pandaria?

1 respuesta
N

Enjoy your expansion

2 respuestas
SkalS

Se han picado con la salida de Arche Age...

Queue Simulator!

Drhaegar

#1017 Esto con Garrosh no pasaba... Horde of Steel, una, grande y libre.

AkA7

#1016 Me parece que si te tira pero reconectas instant, te reserva el puesto o algo así. Ayer se me quedó pillado volando a la ciudadela y tuve q hacer Alt F4 y me dejo entrar sin pega.

2 respuestas
Tema cerrado