#1590 Aún no han fijado el día, pero no creo que tarden en añadir esa extensión de la suscripción por los 5 días que no van a contarnos si la cuenta se encontraba activa el 14 de noviembre.
Comunidad de WoW:
Sé lo mucho que esperabais esta expansión y, tras entrar al juego y empezar a disfrutar, los comentarios que nos habéis enviado nos hacen pensar que es una de las mejores hasta la fecha. Pero la calidad de la expansión no justifica los problemas que habéis sufrido durante el lanzamiento, y quería disculparme por ello.
Los dos primeros días de vida de la expansión no han ofrecido la experiencia que deseábamos, con muchos de vosotros experimentando largas colas o problemas significativos dentro del juego. Hemos estado trabajando sin descanso para solucionar estos errores y hacer frente a las dificultades técnicas que conllevan y, afortunadamente, parece que desde el sábado las cosas están yendo mejor. Pero aunque millones de vosotros habéis podido entrar al juego y jugar durante el fin de semana, e incluso alcanzar el nivel 100, otros todavía sufrís largas colas, especialmente en los reinos más poblados.
Para solucionar este problema, hemos ampliado la nueva tecnología de fases que nos ayudó a reducir las colas el sábado, y seguimos trabajando para aumentar la capacidad de los reinos. Como resultado, cada reino duplicará su capacidad con respecto al día del lanzamiento, lo que debería reducir de forma radical los tiempos de espera, si es que no los hace desaparecer por completo.
Como compensación por los problemas que muchos de vosotros habéis sufrido al intentar jugar los primeros días, vamos a añadir 5 días de tiempo de juego adicional a cada cuenta que estuviera activa el viernes 14 de noviembre en América, Oceanía y Europa. A día de hoy, muchos de los problemas que surgieron el viernes pasado se han solucionado, así que espero que podáis centraros por fin en disfrutar al máximo de esta expansión.
Espero de verdad que aceptéis mis disculpas y no perdáis la fe en nosotros. Las palabras de aliento que muchos de vosotros nos habéis hecho llegar mientras trabajábamos para solucionar estos problemas nos han ayudado de verdad, y las agradecemos profundamente. Estamos muy orgullosos de formar parte de una comunidad tan apasionada como la nuestra. Nos encanta World of Warcraft y estamos muy orgullosos de lo que hemos conseguido en esta expansión, así que tropezones como estos, sobre todo al principio, conllevan una profunda decepción.
Una vez más, y de parte de todo el equipo de desarrollo de World of Warcraft, queremos daros las gracias por vuestra paciencia y comprensión.
Nos vemos en Draenor.
Atentamente,
J. Allen Brack
Productor ejecutivo de World of Warcraft
Fuente: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/12821942114