#2125 El tema está en que en single target curo sin ningún tipo de problema pero la cosa se complica muchísimo cuando hay mucho daño a la party o cuando algún mongo se come cosas que no debe. Curar en área es tremendamente complicado teniendo en cuenta los cambios que ha sufrido el heal en general y el monk en particular:
1º: Las curas de área han sido brutalmente nerfeadas: Inspirar que es la cura principal para levantar a la party ahora cura una mierda. Por 2 de chi, si tienes suerte y metes un crítico, levantas 16-18k, lo cual no es gran cosa teniendo en cuenta que el hp pool ronda los 200k, es decir... con un inspirar no levantas más de un 5-10% de la vida
2º: Niebla renovadora cura una puta mierda, con ticks de 800 por segundo es como si no curases nada, su única utilidad es generar chi y tener el hot activo para poder utilizar inspirar.
3º: El cambio en la mecánica de generación de chi es bastante importante, la niebla reconfortante (principal heal unitarget) ya no genera chi, ahora hay que generarlo a base de oleadas de niebla, expulsar daño y niebla renovadora lo cual es una jodienda tanto en la eficiencia de mana como en la rotación en sí misma.
De curar pegando mejor ni hablo porque en cuanto hay un poco de daño se te muere el tank y la party en menos de 10 segundos xD