Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

B

una preguntilla. Xk el 99% de los druidas horda son trolls? Es por el tema de la racial o xk llevan crestita al transformarse?

3 respuestas
beeboop

#2311 Porque el gato era pelirrojo...

Meaven

#2311 La racial está bien, pero la del Tauren me parece buena también. A mí personalmente me parecen horrendas las formas del trol, perteneceré al 1% tauren según tú XD

Simdrom

#2311 Puede que les gusten más los trolls

sefirus

De edificios grande tengo el cuartel pero no se cual poner de segundo, me interesa tanto el pvp como el pve, algun consejo?

varitoapg

El gato del troll es muy muy guapo

sefirus

ostia sigue estando muy mal el balanceo de pvp, las clases offheal no mueren y pegan igual que un dps xD

1 respuesta
HeXaN

#2317 L2P.

kraneok

Hola acabo de subir el pala tank al 100 y me gustaría saber como puedo ir pillando gear 600 para acceder a heroicas. Si, es mi primer pj al 100 xD, voy disfrutando del juego todo lo que puedo y mas.
Actualmente estoy al 575 de ilvl.

2 respuestas
HeXaN

#2319 http://www.mediavida.com/foro/wow/que-hacer-a-nivel-100-523988

1 respuesta
kraneok

#2320 Thanks :D

Blacksep

#2308 Pero si bwl ya era super soleable en pandaria ( antes del pre-parche )

sefirus

edito

Merovingiorz

#2319 ves a ogropolis y en el vendor de pvp compra 2 piezas de pvp que son 665 si mal no recuerdo o algo asi que solo se pueden usar en campos de batalla pero ya te dan el ilvl para mazmorra hc y ya vas equipandote poco a poco.

1 respuesta
Doblat

#2324 Por culpa de eso meten a gente sin item level a heros y pasa lo que pasa, que se curre el equipo.

2 respuestas
Acu

#2325 No funciona ya así que tranquilo :D

1 respuesta
Doblat

#2326 nono estoy muy nervioso.

1 respuesta
Merovingiorz

#2325 Prefiero morderme la lengua..

sorry Acu a ti no era se me fue el último número XD

1 respuesta
Acu

#2328 ¿? :wtf:

Rikki

Llevo 3 años sin jugar que tal esta el contenido viejo en aspecto soleable? Vease BT, Arthas y todo eso? solo por curiosidad

1 respuesta
notiK

#2330 Desde el preparche (antes de la exp) ya estaba soleable por 1 mismo (te hablo de icc25hc, las anteriores puedes imaginarte que más de lo mismo)

Ahora con la exp lv100 + ilvl de hcs es totalmente soleable y a una velocidad que da gusto.

1 respuesta
Rikki

#2331 Me imagino la de Invencibles y cabezas de Mimiron que habrán entonces.. jajaja

3 respuestas
Whiteness

#2332 Todavía esta el factor del 0.5%

Noerestusoyo

Alguien sabe que protodraco es el mas facil de sacar?,quiero uno,el que sea jaja

1 respuesta
Merovingiorz

#2332 exacto yo no se cuantos runs habré hecho desde lvl 80 al maldito fenix de qaelthas y eso que creo que el % es mas alto y jamas cae el condenado! eso si todo el mundo lo tiene :\

1 respuesta
rodrich

#2334 creo que el rojo que son de hacer logros de HC de la exp de wolk

Rucruc

#2327

relaja la putaraja ostiaya

1
Rikki

#2335 Jajajaja yo lo deje a level 85 con la primera raid terminada y ahora que es nivel 100 Kael'thas que te dura 50segundos?

1 respuesta
Rucruc

Edit: pls borradme este que se me ha colado xD

B

imposible sacar el logro de tarren mil en korea... En mi server la poblacion es:

2000hordas activos
-50 alianzas activos xDDDDDD

esto pre expansion, ahora habra el doble de hordas o triple xDD todo el rato 40vs3 putabidateteh

Tema cerrado

Usuarios habituales