Actualización importante!
Este hilo es ahora el off-topic de la expansión, con unas reglas similares a FEDA-WoW.
Lo más importante es que aquí no deben ir NUEVAS noticias o informaciones de relevancia.
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Este hilo es ahora el off-topic de la expansión, con unas reglas similares a FEDA-WoW.
Lo más importante es que aquí no deben ir NUEVAS noticias o informaciones de relevancia.
#120 Es que mi queja no viene del tiempo que tarde en subir, viene del hecho de que llegará al cap sin saber usar su pj y aprenderá (si aprende) en sitios donde ya se supone que vas sabiendo manejar tu clase (instances, principalmente). El problema no es la velocidad de subida, es el hecho de subir sin aprender a jugar y dar por culo a la gente que tiene que soportarte.
Todos los jugadores de nivel 90 comenzarán en la Selva de Tanaan; para los personajes nuevos que empiecen a jugar directamente en el nivel 90, la experiencia será ajustada para ayudarles a ponerse en marcha y prepararse para afrontar los retos que les aguardan. En lugar de obtener todas vuestras habilidades y facultades desde el principio, las desbloquearéis al progresar y aprender a controlar a vuestro personaje más poderoso. Necesitaréis aprovechar al máximo vuestra habilidad para detener a la Horda de Hierro y continuar vuestra campaña en Draenor.
http://eu.battle.net/wow/es/blog/11473826/Warlords_of_Draenor_La_aventura_del_90_al_100-09_11_2013
Nada de tios mancos a nivel 90 que no saben usar la clase
#121 Que mas da como suban, los mancos seran mancos y sino ya se miraran guias/videos/loquesea para mejorar sus conocimientos
Me hace gracia como muchos de los que critican esta expansión, son los mismos que se comieron la mierda oriental de Pandaren en MoP.
A mi me atrae muchisimo mas esta expansion, pero muchisimo. Minimo le dare uno o dos meses de prueba a ver que tal!
Es mas, estoy pensando en pagarme el juego hasta que pongan la exp y subirme un warlock tranquilito
#128 Pues ya esta dado todo en mi opinión:
Lo de la expansión tal y como esta pinta bien, no se de que os quejáis, no tiene la misma chica que otros esta claro pero tampoco viene descargada, supongo que será por gustos, ni más ni menos.
#124 Lo que entendí más bien es que harán un inicio como los DK's, que te van dando las habilidades "poco a poco" a pesar de ser nivel 55, mejor eso que nada xD
El problema que le veo (yo, ojo) es que en otros anuncios de otras expansiones venían más cosas. El problema no es que vengan pocas con esta, es que vienen comparativamente pocas. Por sí misma puede ser interesante, pero la comparas con los anuncios de expansiones anteriores y aquellas tenían más contenido.
Por eso digo que quisiera saber qué han estado haciendo todos esos devs (programadores, artistas, etc) que trajeron al equipo del WoW hace un tiempo, porque no me cuadra que metan más gente en el team y la expansión anunciada sea más pequeña (en contenido) que las anteriores.
Muy posiblemente les quede algo en el tintero!
#136 Alomejor es puro optimismo porque la tematica me ha gustado bastante. Incluso creo que la fecha de salida sera relativamente pronto dado el poco contenido que hay. Esta claro que raza nueva no pondran, pero un anuncio sorpresa de una clase? Una clase que sale en un parche? No es descabellado no?
Ahora podremos ver a gente en las nuevas instances dandole need a todos los verdes que vayan saliendo, haciendo menos dps que el healer y respondiendo "no me ralles, que vas de pro?" a cada intento de decirle educadamente que deje de hacer eso
Ese debe ser el enemigo de esta expansion xD
#134 ¿Y qué sentido tendría dejarse un anuncio importante fuera del propio anuncio de la expansión? En otras ocasiones no se han dejado nada, en esta creo que tampoco.
No entiendo a qué vienen tantas quejas, si probablemente va a ser la mejor expansión desde Cataclysm, que ya llevamos dos puta mierda de expansiones, no es como para alegrarse que de alguna forma volvamos a TBC?
#137 TBC: buena
WotLK: mala
Cata: pésima
MoP: buena, objetivamente la mejor. Que no te gusten las coas orientales es otra cosa, pero MoP es la mejor expansión hasta la fecha, la que más mierdas y cosas ha metido y en la que más puedes hacer.
#125 Normal que se hable del 90 instant, el resto más o menos se espera, sobre todo porque en la presentación no especifica si será solo uno o todos los que te crees en plan fabricación en serie, que eso hubiera sido ya un WTF enorme xD!
Dejé el WoW intensivo en la WotLK y volví en Pandaria, la cual me decepcionó un montón y mandé a tomar por saco bastante rápido.
Esta me tiene más pinta de WoW a la "antigua usanza" y me llama, la verdad, así que es muy probable que le de una oportunidad cuando salga.
#139 Te equivocas, me encantan especialmente las cosas orientales, y sólo por ello compré MoP, pero lo que es la expansión en sí no me gustó nada.
Sin embargo, en TBC, al cruzar el Dark Portal no me sentí igual, me sentí especialmente gratificado, con una expansión en condiciones, y que podamos volver a pasar por él en Warlords of Draenor es lo que la hace la posiblemente mejor expansión desde entonces.
#142 a mi también la que más me gustó fue TBC, pero porque la primera sensación que te da una cosa no te la vuelve a dar nunca más, y ese es el problema de estos juegos según pasa el tiempo. Una cosa es que TBC fuera la que más me gustara, y otra que MoP sea la mejor. Compara la cantidad de cosas que han metido en MoP con lo que había en TBC. Es cierto que ahora todo es más para mancos, pero entre minijuegos, millones de diarias y polladas es la que más cosas tiene y donde más tienes que hacer si quieres echar horas.
#143 una cosa que ha incluido la TBC y no MoP... humm...
ARENAS. La innovación de las arenas eclipsa casi cualqueir otra cosa. Es por lo que jugaba, y posiblemente jugaré al wow, por las arenas.
Las innovaciones de TBC no sólo fueron la hostia en su momento, es que son lo que ha definido al juego desde entonces: monturas voladoras, instances heroicas (a diferencia de las normales) raids de 10 y 25, arenas y muchas más cosas.
El tamaño de las raids no se volvió a tocar en tres expansiones (TBC, LK y Pandaria), se cambia ahora en WoD porque vuelve el tamaño de 20. Las monturas voladoras se expandieron hasta no sólo poder volar en cualquier mapa nuevo, sino hasta en sitios donde al principio no se podía. Las arenas no hace falta decir en lo que se han convertido, prácticamente son un juego aparte por sí mismas. Y las instances heroicas funcionan tan bien que se han revampeado instances de leveling para convertirlas en heroicas.
Entre el classic y la TBC se sentaron las bases de lo que ha sido el WoW durante los siguientes cinco años. No es moco de pavo.
#147 las heroicas no funcionan bien, funcionaban bien en la TBC. Desde que las convirtieron en una gilipollez full aoes no sé ni porque se llaman heroicas, deberían llamarse mongólicas. El verdadero resurgir de las instances vino con MoP y los modos Challenge.
No estoy diciendo que TBC añadiera pocas cosas. Lo que estoy diciendo es que en MoP hay muchísimo más contenido y cosas que lo que había en TBC: combates de pets, las dos islas, millones de pijadas.