Warrior

d31mOZ

Hola a to2:

Disculpenem la ignorancia, pero me estoy iniciando en el maravilloso mundo de WoW. Tengo unas preguntas que me gustaría aclarar con la ayudas de uds. Soy Undead - Warrior, y me he ido por la linea Army - Fury, level 29, Las preguntas son las siguientes:
1 - Hay diferencias entre Undead Warrior u Orco Warrior con respecto a la fuerza o la vida, es que creo que los Orcos son más duros y aguantan más y los Undead no.
2 - Cuales son las habilidades buenas a desarrollar para un Undead Warrior, bueno creo que Warrior en General.
3 - Cuales son buenos combos, es decir, hablidad1, despues habilidad2, despues, habilidad2 y despues habilidad3, se que depende contra kien juegues, pero ponerme algunos ejemplos, por favor, de PvP, PvE.
4 - Cuando juegas en misiones vs k creeps te bates solo, es decir, cuantos niveles más grandes que tu.
5 - Que bonificadores buscar en un objeto, fuerza, agilidad, etc.
6 - Otros tips para un warrior.

Bueno son algunas de las k me recuerdo, si se me ocurre otras, las pongo en otro post, gracias de adelantado.

d31mOZ

Y el otro combo, sería meterse la lengua en... + que aparezca un administrador + que los boten.

Un poco de seriedad, que parecen niñitos o niñitas, y por si no lo sabían esto es un foro para adultos.

Hawnk

Con full Arms el combo actual en un ataque es Heroic strike + Mortal strike ( Primero activar Heroic strike para hacer los dos ataques a la vez si tienes rage ) y luego tirar de heroic + whirlwind si hay rage, si no usa solo el whirlwind, cuando vayas a realizar un atake instantaneo como puede ser mortal strike u whirlwind ( hablo de arms ) si tienes suficiente rage activa primero Heroic strike, se encendera para dar al siguiente golpe, entonces al hacer el mortal strike/whirlwind que cuenta como ataque lanzas los dos a la vez.

respecto a lo de undead y orc no hay diferencia, puedes ser lo q kieras con los dos, el undead tanqueando tiene una habilidad bastante util, el will of forsaken, mientras que el orco tiene una habilidad que le aumenta el P.attack pero le deja un debuff jodisimo que es 25 % menos a las heals ( si no me equivoco ... )

en caso de full fury es mas de lo mismo, heroic strike + blood thirst y whirlwind.

Te aconsejo que enfoques el juego en fury hasta nivel 57/58 que es cuando el rol de el warrior se convierte en tanquear ( si es lo que te mola ), de todos modos haces esta pregunta en un momento ''malo'' pq en breves semanas saldra un parche con nuevos talentos y eso, y quiza cambie el asunto... habra que verlo :P, un saludo.

fuerza y stamina 4 evah!

m0rG

Sobre el nivel de los mobs depende bastante.Generalmente podrás matar fácilmente mobs de 2 niveles más (fijate en el color de su nivel) y seguramente de 3 también.Si son 4 niveles más la cosa se pone difícil,más que nada por que fallarás la mitad de los golpes y pillarás más daño del que harás.Pero todo es probar,no es lo mismo pegarte con un mob melee que un caster.

Por otra parte ten claro que seguramente lo que hagas a lvl60 será tanquear,así que asegúrate de que te gusta (bueno a lvl60 y a todos realmente).Lo mejor por esa razón es que vayas pillando equipo +stam y +str (creo que la str en warriors da +2AP y la agi +1AP pero no estoy seguro).

Max_Cady

#7 LOOOOOOOOOOOOOOOL PERO NO TIENES NI PUTA IDEA!

te explico pequeño saltamontes

un crokis para corkis

mejor tanke pve ----> tauren
mejor dps fury pve -----> orco
mejor NADA ----> undead

Shadwell

warrior undead es para pvp

DrDr3

los warriors ud somos dios y . que coño...los ud's somos dios en todos los aspectos :D hechame 1 fear y lo comprobamos

J

A mi me tiran un fear y hago DW y ya me dura 20 sec xD

X3ros

1 - Hay diferencias entre Undead Warrior u Orco Warrior con respecto a la fuerza o la vida, es que creo que los Orcos son más duros y aguantan más y los Undead no.

Las diferencias entre los stats iniciales apenas son apreciables, fijate unicamente en las raciales, que ya te han comentado arriba.

2 - Cuales son las habilidades buenas a desarrollar para un Undead Warrior, bueno creo que Warrior en General.

Si te refieres a talentos, como ya eres arms - fury te recomendaria que fueras a por algo asi: http://www.wowhead.com/?talent=pMuxdAboxzVxzm0x
y lo modificases segun te convenga. Tambien puedes probar fury, pero olvidate de protection, que esta mas orientado al tankeo.

3 - Cuales son buenos combos, es decir, hablidad1, despues habilidad2, despues, habilidad2 y despues habilidad3, se que depende contra kien juegues, pero ponerme algunos ejemplos, por favor, de PvP, PvE.

No se de que juego / clase vendras, pero esto no va de combos, simplemente usa las habilidades que necesites para cada ocasion. Experimenta con tus habilidades, porque todavia te quedan por aprender algunas de las mas importantes.

4 - Cuando juegas en misiones vs k creeps te bates solo, es decir, cuantos niveles más grandes que tu.

Fijate en los colores, ademas al ser una clase cuerpo a cuerpo lo tienes mas dificil que otras contra levels altos... yo te diria que no le dieras a nada que tenga mas de 3 niveles que tu o asi xD.

5 - Que bonificadores buscar en un objeto, fuerza, agilidad, etc.

Fuerza - Stamina - Agilidad. El orden? bueno, deberias centrarte en fuerza / attack power y stamina dejando de lado un poco a la agilidad mientras vas subiendo de nivel. Luego ya tendras tiempo que coger critico (que es lo que te da la agilidad).

6 - Otros tips para un warrior.
Ummm... olvidate de la habilidad "Slam", busca el arma a dos manos con el mayor daño maximo posible, bindea las stancias etc etc.

Siento no concretar mas en algunos aspectos pero tus dudas son muy generales y yo me canso rapido xD.

d31mOZ

Cuando dices armas a dos manos me surge una duda, es mejor así como dices o un arma en cada mano, pues he pensado y mientras que fallas una vez con un arma de dos manos, con un arma en cada mano fallas con una pero das con la otra y despues puedes que des con las dos, no se, es mi punto de vista diganme si estoy en lo correcto???

Tambien he visto en los arboles de talento que hay una habilidad que desarrollan casi todos los que se van por Arms/Fury es el Tactical Mastery que segun leo es para retener hasta x puntos de rabia cuando cambias de estancia, pero si utilizo solo el battle stancia para que poner punto a este talento???

Gracias por estar ayudándome.
Salu2.

Max_Cady

Un warrior fury se basa en Attack power, su golpe principal , hace el 45% del attack power que posees, el grito racial de orco, te da un 25% mas a el attack power, ahora con el parche lo nerfean a 250 de attack power.
aparte de todo ello, siendo fury tienes dos spells para quitarte fear, uno en berserker, q todos los warriors tienen , y otro q dura 20 sec activo y se usa en cualquier estance , asi que el will of forsaken pasa a dejar de tener uso, en consecuencia , el mejor dps pve es el orco

Choimbo

Para PVP el undead se sale x la racial.

Para PVE ENANO POWER!

lo demas son intentos de warrior solo se salva el humano, pero aun asi sigue siendo un flojo!

Usuarios habituales

  • Max_Cady
  • d31mOZ
  • X3ros
  • JaNDeR
  • DrDr3
  • Shadwell
  • Hawnk