Warrior duda

Spyro_

vereis es mi primer pj xd tengo un warrior en el 57 y soy full arms pero estoy pensando en ponerme los talentos en defensivo para las instances y tal vosotros me recomendais hacer eso o esperar al 70

Urien

lol, muchacho sube a 68 minimo antes de ponerte en prot, porke solo subiras haciendo instances y quest elites de 5 si te lo haces ahora y no sera mas rapido ke questear.

19 días después
djsejo

en full defensa olvidate k en pvp te papan... y para las instances para algunas te ara falta y para otras no... pero cambiarte los talentos seguido te va a ser una gran suma de g pero weno.... yo me dejaria tal y como estas... xk con un buen ekipo defensivo para las instances para blokear ya te sirve.

LinkinTC

yo de ti me pondria almenos unos talentos en protec para poder tankear y farmear bien yo tenia una combinacion fury/protec k me iba de lujo con k te pongas talentos en tougness, defiance y anticipation podras tankear perfectamente y los otros puntos ya a fury/arms

krysia

Estoy de acuerdo con todos. Para las instances de 5 con un buen equipo de defensa no te va a hacer falta, ya a lvl 70 no te quedará más remedio, pero espérate al 68 como dicen para cambiarte.

Yo particularmente, con mi warrior 61 me he puesto en arms y ahora toy subiendo los puntos que me quedan en protection.

uvege69

Lo suyo es ir a dual y tener un buen gear de tank para usar esta build. Puedes hacer dps ( ayer era el primero en la raid a karahzan en dps xD ) y puedes tankear.

http://www.wowhead.com/?talent=LcZVVzVxxoiuVoMxu0h

-JacKkK-

#6 pues os falta un pelin de dps xDD, porque que seas el que mas dps hagas de tu guild sin impale tiene moco, yo he llevado esos talentos, y ni vale para tankear y ni vale para pegar...

Para subir fury/arms, cuando seas 70, protect para piyar equipo..

krysia

Una pregunta: ¿Qué tal va un warrior arms con dual? es que ahora tengo una espada de una mano que pille en murallas y siendo honored con thrallmar creo que puedes comprar un hacha de una mano que para mi lvl no está mal y me gustaría ir con las dos. Y la verdad es que no me apetece gastarme la pasta en cambiarme los talentos.

ChaRliFuM

#8

Para subir lvl o hacer pve (como warrior dealer) lo ideal es ser fury a dual.

Aspectos a tener en cuenta:

-El warrior dual fury necesita mucho mas equipo que un warrior arms ya que necesitas tener por lo menos +13% de hit, un minimo de unos 25% de crit en battle stance y unos 1500 de AP para empezar a ser compentente xD

-Para conseguir esos stats necesitas sacrificar stamina a saco (vease en los enchants) por ejemplo en vez de ponerte gemas de 12 stamina, tendras que ponerte gemas de hit/AP, AP, crit, crit/AP, en los enchants tendras que ponerte por ejemplo: 12 str en bracers en vez de 12 stamina, +6 a los stats en vez de +150 de vida en chest, 12 de agi en vez de 12 sta en botas; por lo general estos enchants son mucho mas caros que los de stamina xD.

-En pvp seras un dummy de los magos y te frustaras infinitamente cuando llegue un mago con berseking y antes de que te hayas arrimao a el te haya zumbao un par de ostiones de 3k (como poco)

por lo demas.. Fury ftw XD

krysia

Puff, pues seguiré en arms y probaré con dual a ver qué tal porque lo que es equipo no llego ni de coña a los stats que dices. De todas formas cuando hablas de 13% hiy, 25% crit y 1500 AP ¿a qué lvls te estás refiriendo?

ChaRliFuM

a nivel 70 y ya con un equipillo decente :P, ten en cuenta que el chance de crit/hit y demas se calcula en funcion a tu nivel y el de tu oponente xD

uvege69

#7 Ahora mismo en karahzan tengo que llevar esa build, y el impale se suple con un chamaan enhancement, 3,3k de AP llevo con los totems y todas las historias. Bufado llege a ver 3,8k xD Metiendo ostias blancas de 1000 iva bastante sobrado.

ChaRliFuM

#12

Ostias blancas de 1000 te parece mucho?

Supongo que llevaras un arma rapidilla porque sino menuda kaka xDDD

Yo con mi warr a lvl 60 metia las ostias blancas de 1200 con el hacha de onyxia xD

uvege69

http://armory.wow-europe.com/#character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Jinmutenno

No se tio, dudo mucho que metesies ostias BLANCAS de 1000 con la hacha de onyxia, más que nada porque yo no lo hacia, lo hacia con Bloodthirst ( y de 1200 tambien ) pero ostias blancas de 1000, no recuerdo nada de eso :S

ChaRliFuM

Pues si que lo hacia si xD y los BT eran de 2k tranquilamente (Todo esto con death wish)

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • uvege69
  • krysia
  • -JacKkK-
  • djsejo
  • Urien
  • Spyro_