WARRIOR en ARENAS

Killshen

Me gustaria saber vuestra opinion de la funcion del warrior en arenas,si creeis q esta muy nerfeado respecto a otras clases,para que tipo de arena puede sakarse mayor partido 2c2 3c3 5c5,y como veis el futuro de esta clase en arenas respecto al nerfeo de otras clases(vease pala)

Un saludo

TRON

Función del warrior? nerfeado?

oh god...

squ4r3

B

1- Cargar
2- Bladestorm
3- /dance

Killshen

Me refiero,en los TOP hay pocos WARR,por no decir ninguno,la unica funcion que le veo es en 3on3,en 2on2 ahora mismo es mas rentable mago+rogue druida+lock mago+priest,realmente la veo una clase bastante desmejorada comparada con la otra gran mayoria.

BLADESTORM tampoco es la repanocha,una skill que si,es brutal pero me parece mas brutal un lock destrucc muxo mas burst damage,o un mago frost,o incluso un shaman elemental

Syuk

Nerfeado el warrior?

Vamos eso solo lo dice la gente que juega 1vs1 con ellos. En arenas es otro cantar, es muy viable en todos los grupos (2vs2, 3vs3, 5vs5).

Quien con un warrior no supere al menos los 2200-2300 de rating teniendo un healer medianamente bueno, reroll o que deje el PvP.

Un pj sencillo en funciones de arena, resistente y un completo monstruo con un freedom. Son la pesadilla de cualquier healer que no pueda quitarselo de encima, solo es cuestion de tiempo que mate a uno de sus enemigos si no se le frena.

Es muy CCable eso si, pero "estar nerfeado" y "warrior" no pueden ir en la misma frase a menos que seas un incopetente en potencia jugando PvP.

TRON

JAJAJAJAJAAJAJAJA

En que año vives?

Pocos warrior top? xDDD

Fox-Wittmann

#2

jose-fragord

Un warrior bien usado llegas donde quieras.

OrCuS

Tiene que ser un troll...

Amazon

D

RubaPowa

#5

En bladestorm + recklesness (como se llame XD) , es daño imparable , imposible de ccear y encima de area, un lock tiene que castear para realizar dicho daño, jugadores con coordinacion y un poco de cabeza reducen el damage de un lock bastante.

PD: Mejor ni hablemos de dejar a solas a un warrior (high rated y que sepa jugar) contra un healer, yo no los veo tan nerfeados.

Fr4n-pOtR3

Yo juego retri/rogue/priest, y mi priest dura, el supresion, sacrificio mio, el divino, la pompa y fin, a veces ni eso, hablandote de 2000-2200. Pero es verdad el warro pega poco.

BarryPr0Leim

O nos ponemos full equipo pve para llegar a 60%+ arpen. o gL.
Es muy bonito meterle a la gente MS y OP de 4k-5k si........... a cambio de comerte el resto dobladas con tus 600 de resi ponzoñera, Locks y elementals en 2 casteos te bajan 100% de la vida, idem que palas que en un stun te bajan del 100% al 30%... (si llegas a rango de execute mejor ves pensando en la próxima arena.)
Clases con MS = 50% del daño de una clase sin MS.
VS teams con healers, para que quieres un MS si ya pegas el doble de base?
VS 2 DPS el DK se RIE de todos los teams lalala

PD. Warrior > mages (NO ME LO CREO NI YO EH...) si, /cry, si...

lowZ

Si tienes acceso a high-pve, yo me haría prote, un prote con equipo hibrido de pvp-pve y unos 600 de temple no va mal, y con el ARP+DEVASTATER pega muy bien. Necistas mucho ARP

mira el equipo de este warr.(es el warr con mas rating del mundo)

http://www.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Shattered+Hand&n=Draek

Ese warr aunque sea prote, mete igual que cualquier arm, ademas teniendo en cuenta que un prote es muy dificil de quitear casi siempre quedaras 1º de dps en la arena xD

Problema: no tienes mortal....

D

#15 Clases con MS = 50% del daño de una clase sin MS.

Hahahaha ay que me lol...

Venga, ahora que venga también un hunter a llorar. Tal vez el problema no sean los 600 de temple sino:

Mucho wannabe warrior que se cree que porque su clase mate con una mierdaca de habilidad llamada bladestorm, pueden dedicarse la arena entera a tankear daño en vez de jugar a la defensiva.

GL

OrCuS

#17 error, la habilidad se llama lolstorm

Sinceramente si la gente llora porque dicen que el warrior está mal que no jueguen otras clases xD

Syuk

#18 Win!

D

#18 Es que me hace mucha gracia cada vez que veo a un warrior o dk soltándome ostias en medio de la arena y mientras tanto mi compañero elemental o destrolock inflándolo a ostias.

Los amigos se ven confiados porque van con 30k de vida sin buffs... y ¡para qué van a columnear o usar CDs defensivos! Eso es de maricas.

Si no me matan y les consigo enganchar un kidney + disarm, se comen 30k de daño entre magia y envenom y bye.

Y claro, entonces es cuando lloran: "bua buaaaa que dicen que el bladestorm está over y mira, a mí me matan del tirón".

En definitiva: mancos.

Ch3yN

#2 , #11, #12 Sin risas xD

Usuarios habituales

  • donkokito
  • Syuk
  • OrCuS
  • BarryPr0Leim
  • Fox-Wittmann
  • TRON
  • Killshen

Tags