Warrior o Pala retri?

newtry

Pues eso, que vale mas la pena subir, un warrior o un pala (en pvp y pve)?

PhobyouS

yo soy retry pve y no me arrepiento xd

Jooki

en pvp con el warr necesitaras mas manos

Magomais

Los palas ahora mismo meten bastante, y son fáciles de usar.

Los warros también meten, pero tienen más botones xD y hay que saber usarlo.

Depende de lo que te apetezca, o más fácil o más dificil, las dos clases son guapas.

Exelol

retry sin duda

Yegdrasiel

Retri. Ademas, si te cansas, siempre tienes la posibilidad de hacerte heal o tank, con el warrior solo podras ser dps o tank.

Spacelord

Yo creo que mejor sería abrir un sticky de "¿Qué clase me cojo para PvP/PvE?", que al final todos estos hilos son iguales: cada uno suelta la suya, dos se enzarzan ("¿como que el warro es kiteable?" ), Ligia se lía a moderar, aparece otro que dice que el más kiteable es el DK, uno le acusa de casual, el otro de manco, y al cabo de treinta mensajes el OP sigue igual de perdido.

Pero al menos lo tendríamos todo en un solo hilo.

1 1 respuesta
Ligia

#7 El hilo de dudas de clase fue un intento de eso, pero como todo el mundo sudaba... bleh.

syon21

yo llevo siendo retri desde....hace 3 años y es el dia enque me intente subir warro y lo deje por aburrimiento, me parece mas divertido el retri y a la hora de hacer dps andan parecido asi que mi consejo es que te hagas las que mas te llame la atencion

Fuury

Sinceramente, el warrior es ultra divertido de levear pero cuando llegues al 85 y empiezes a hacer PvP lloraras como una nena. Es la cosa mas kiteable de la historia del WoW, la carga con glifos y todo 12s de CD y el salto tiene 1 eterno minuto de CD. Te coge un mage y ni lo tocas. Te lo digo por experiencia. Eso si en las BGs seras una maquina de hacer pupita.

Para PvE da igual la clase que te subas, todas son igual de rentables, solo tienes que aprenderte la rotacion y au, a gozar.

Maven

A ver, el warrior en PVP para mi es más dificil, sin embargo para hacer dps en PVE me parece infinitamente más fácil el warrior, sea arms o fury (Que ya es una broma de rotación) comparado con la rotación del retri que es más compleja, además de que para ser un buen pala retri tienes que saber usar todas tus curas y manos etc para ayudara a la raid, si no las usas es mejor que lleven un warrior o un dk.

Por otro lado si quieres probar a tankear algún día es mucho más divertido el warrior que el pala.

1 respuesta
tuxsus

#11 el retry es una de las rotaciones más sencillas del wow que he visto hasta ahora (soy warrior tank y offspec arms) y he manejado a un retry 402 y es la cosa más simple que he visto despues de controlar el mana en un mago arcano.
¿Has mirado lo de stancedance del warrior, vigilar el 50 de rage y todas esas cosas? el retry es mantener 1 buffo con 3 stacks y esperar a procs. ok

2 respuestas
Maven

#12 Buffo de 3 stacks y esperar a procs? ahá, veo que controlas la rotación del retri a la perfección, donde lo probaste, en el looking for raid, en una instance on en una raid seria? por que el retri es muy fácil hacer 25k de DPS en una instance spameando divine storm, pero no es tan fácil hacer DPS competitivo en una raid donde todos están a tu nivel de gear.

El "stance dance" del warrior, con un par de macros se hace solo, si que es verdad que el warrior arms es un poquito más complejo, pero ni llega a la dificultad del retri, el fury ya es de risa, no me jodas.

Y digo esto prefiriendo al warrior antes que al retri mil veces, pero si es así es así.

JimbojoneS

el retri con el b4 t13 con el zealotry locuras ese, pega unas toñas bastante majas en pvE xD

el warrior por lo visto si no tienes la espada de madness es basura pura, aparte pide mucho mas gear para sacar el mismo dps, si hablamos de PJ full bis pues entonces pegaría mas el warr, sino ret.

pd: sin duda es mucho mas facil llevar al ret en pvE, basicamente es lo que han descrito arriba, puedes adornar la rotacion con prioridades tv>cs>judgement>exor>HoW y timear el maricon/alitas/zealotry, decir que es chungo cambiar de seal para hacer aoe, pero en esencia es mantener el inquisition ese y spamear cs tv xd

1 respuesta
Vynka

#12 #14 Precisamente es eso de lo que se habla. Min-Max con el pala es hilar MUY fino, que con el warrior se trata de cambiar stances (si mal no recuerdo es simplemente hacer la mayoría de tu rotación en Berserker y tirar Overpower en Battle), mientras que en el pala se trata de reaccionar bien a los procs.

newtry

creo que me voy a subir el retri
gracias a todos :D

Usuarios habituales

  • newtry
  • Vynka
  • Maven
  • Spacelord
  • Yegdrasiel
  • Exelol
  • PhobyouS