Weno m he decidido a subir un warrior poco a poco en Spinebreaker alianza.
Me he creado un Humano, ke talentos o ramas opinais son mejores para subir lvl y tal o para las distintas ocasiones etc..
Gracias
Weno m he decidido a subir un warrior poco a poco en Spinebreaker alianza.
Me he creado un Humano, ke talentos o ramas opinais son mejores para subir lvl y tal o para las distintas ocasiones etc..
Gracias
Subetelo de Amrs - fury pa meter tortas wapas pisha, porque a lvl bajo da igual lo que seas, ya en lvl alto si kieres ser mt, ponte de protec.
O pregunta a tu GM mamon que es un warrior joputa
#6 si, es como decir war d MS al war arms... el d Flurry es el war d fury xq saca maximo provecho del flurry ya q el bloodthirst ahora es un chiste... imaginate flurry+Thunderfury... metralleta, procs a mansalva ;o
X cierto, la Ashbringer es el arma ideal para ir a 2 manos con war fury, a ver kien la suelta xd
hehe Kent mañana te pregunto en balnazzar sobre los talentos y tal xD
Para prince, mi nombre es Bálian, con tilde en la a porke Balian a secas ya estaba cojido xD
Ah, po cierto me gustaria ke especificarais mas y tal, porke amrs-fury a secas no me dice nada sobre los talentos buenos y tal, quiero decir ke me digais una build con nombres y tal mas que nada para guiarme y etc.
Soy humano warrior 17 en Spine
T la diria si no hubiesen 1000 posts como ese ;o pon en la buskeda "Talentos Warrior" y t saldran bastantes
HEHE, Manowar , gracias sin ti no s eme habria ocurrido lo de poner el buscador
encontre:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=196127
Gracias a todos !!
PD: Ke alguien haga un sticky de talentos de warrior como lo hay de hunter !!!!