Que onda quisiera saber como puede un warrior PROT ser mejor en arenas, me refiero a dos espadas, una espada de dos manos y cual seria su pareja ideal en 2vs2
Saludos!!
Que onda quisiera saber como puede un warrior PROT ser mejor en arenas, me refiero a dos espadas, una espada de dos manos y cual seria su pareja ideal en 2vs2
Saludos!!
Lo mejor que puedes hacer es cambiarte los talentos, jugar las arenas y volver a protection cada semana, o eso o jugar en protection y puntuar menos cada semana ahorrando 100g.
Si quieres jugar en protection pues no se, búscate un healer e intenta ganar por desgaste, o puedes buscarte otro warrior protection que esté en la misma situación que tú y así le ahorras la bajada de rating a otra clase xD.
Lo de falete en el natur house me ha matado xDDDD
A dos magos lechugones recien subidos a 70 o algo así, digo yo que a rating 1500 encontrará kiwis, aunque no digo que vaya a ganar nada, es solo una posibilidad, si el chaval lo quiere intentar así... xD
en realidad no es fake, es mendicidad para ahorrarse los respec -hola soy vago y no hago la diarias y hago las arenas en prot-
Juega 3v3 con 2 healer y si tienes buen gear puedes hacerlo decentemente. Mola con druida pa tener algo de cc y un priest disc pal drain mana.
En 2v2 mola menos , pero prueva con priest disc y jugar a drain mana mas aguante.
Tb puedes provar con druida feral , pero vuestro dps sera minimo , pero al menos aguantareis ambos la hostia.
Pero lo mejor es el 3v3.
prot = aguantar la d dios + generar agro + no meter una mierda
pa arenas lo unico q vale es aguantar la d dios.lo dmas...kk.warro prot no vale un cagao en pvp
Cada vez que le tiráis taunt a un player, hacéis llorar al niño jesús.
En arenas, en cuanto vean que eres protec, te ingnorarán y la ganarán.
Es como todo, si quieres hacerlas, pues hazlas pero no esperes tener un rating decente/alto...
De hecho en alguna ocasion he hecho con un amigo mio 10 arenas 2vs2 en protection para que el puntuara unicamente... Lo mas triste de todo esque acabamos 6-4 :S