Voy a formular una pregunta (probablemente estupida). Compensa en pvp gemar y encantar todo a temple? Llevo desde la s4 sin hacer pvp serio y ahora esta la cosa un poco jodida. Te hacen unos deletes realmente chungos y me preguntaba si metiendolo todo a temple compensaria. Si mis calculos no me fallan, con todo lo nuevo que han metido, 4 partes del furioso, y todo gemado y encantando a temple se deberia rondar los 1000 / 1100 de temple.
Compensa?
La realidad esque no he visto a nadie ir asi... y me preguntaba si soy un iluminado xD
El warrior necesita bastante temple, ya que no tiene demasiada supervivencia, pero engemarse a temple me parecebastante ineccesario.
Gemas de penetraccion que es lo que manda ahora, 400-500 arpen esta bien, es creo + de 50% de armadura reducida (con la battle stance)
Hay que ir con equipo integro de pvp, ir con cosas de pve es un suicidio...
Respecto a las gemas, la mayoria vamos a ARP para hacerle algo mas que cosquilla a los plakitas/mallas.
Si vas a fuerza/ap meteras unos delete impresionante a los telas(meteras mortal de 6k)...pero en cambio meteras mortal de 1k a los plate xD
Eso si desde la s4 respecto ahora...ve acostumbrandote a usa el escudo, en muchas arenas te pasarás la mitad del tiempo a 1h+shiel.
Espera que ahora alguien vendrá a decir que el warrior es la clase más complicada en pvp. Pobres warriors.
Sin contar con lo que meten o dejan de meter actualmente a mi modo de ver las 2 clases mas chungas de manejar en este juego son hunter y el warlock affly.
Vuelvo a repetir que sin contar con su damage o lo facil o dificil que pueda llegar a ser matar a alguien con estas clases.
Ambas clases pueden ser manejadas "decentemente" teniendo un conocimiento medio , lo suficiente para matar y parecer que el tio sabe manejarlo , pero yo me refiero al nivel de ser superior vs la misma clase (y ownearlo) y que muy poca gente alcanza . Hunter y warlock afly me parecen las clases mas dificiles para conseguir ese nivel.
Drood lock hunter. Los heals en arenas tienen su qué de dificultad. Los magues y rogues tienen una skillcap alta, xo hoy en día sólo ves magues en arenas que se tiran ice veins, copias y elemental y spamean frostballs sin piedad sin mucha idea.
El lock no es que sea ubberdifícil de manejar, pero con lo rápido que lo mandas a la caja, tienes que tener un nivel de kiteo alucinante en una arena, x ejemplo, 3on3 xD
a mi el mas dificil me parece el hunter, y no lo digo porque lo tenga yo que soy un pacazo y no uso ni la mitad de las cosas que deberia
Yo creo que el hunter, es un personaje que manejado mediocremente no hace nada, pero en buenas manos es lo mas asqueroso que te puede encontrar.
#17 pues yo el mago actualmente le veo bastante facil, antiguamente si que era de los mas dificiles si no el que mas
El problema esq al menos desde mi punto de vista todavia no hemos visto un hunter hablando en terminos de tontacos "pro" en cruelty, la gran mayoria matan haciendo una rotacion pvera y siguiendo patrones predecibles ,eso si meteles un poco de presion o ponte encima de ellos que ya no saben ni que hacerte ,y x eso todavia no sabemos las limitaciones de un hunter XDDD
#18 depende k juege, si juega random spellcleave pues como todas las cleaves, 123 y ale. Pero lo complicado del mago es nukear/cc mientras t estan metiendo bocaos de 10k