Web DKP

A

He formado una hermandad y queremos empezar a utilizar el tema de los dkp's. El caso es que las instrucciones vienen en inglés y no me entero de nada. Agradecería vuestra ayuda, una orientación a como utilizar el addon y si sabéis de alguna guía en español del Web DKP agradecería de nuevo que me la pasáseis. Gracias a todos.

J

www.eqdkp.com

Puni

si no teneis nadie q sepa un minimo de ftps, pa subir el eqdkp a un host y configurarlo (aunq bueno con saber ingles y seguir las instrucciones vale...) te recomiendo http://www.gsdkp.com/

no tienes casi nada q hacer salvo q se registre la gente, autorizarlos y poco mas, permite hacer menos cosas pero es a prueba de tontos

A

Bueno, ya tengo el addon puesto y la verdad es que va de maravilla, ahora sólo me queda una cosita. Consigo ver los dkp de los demás en www.webdkp.com dandole a login pero ¿hay alguna forma para que los demás miembros de la guild puedan verlo? muchas gracias.

Subclavio

Los dkp apestan, quien lo need lo rolea

RubaPowa

#5

Claro eso es en las instancias que haces tu , las de 5 personas.

En las de 25 personas se necesita hacer eso .

M0E

no siempre es necesario.

V

#5 suerte cuando lleves yendo 8 semanas a gruul, a la 9 suelta el puto trinket, y viene un knaab que le acaban de meter en el guild y te lo quite por un /roll :)

Usuarios habituales