web subir pj.

Imperium

hola, aun no he empezado a jugar al wow, y queria saber si conoceis alguna pagina en la que me digan como debo subir a un peronaj que habilidades, q profesion, y todo lo k haya q saber

gracias.

bestarcher

Que mejor pagina que media vida? Pon aki tus dudas de talentos, de profesiones, o sobre k zonas son buenas para grindear, y nosotros lo resolveremos!

Imperium

pues me gustaria empezar con un rogue, como lo subo y q ago para q sea bueno.

esq antes jugaba al diablo2 y s no subias al pj como en la guia y no valia para nada..

chuss

es muy simple depende de la raza que te cojas apareceras en una parte u otra, hazte todas las quest de la zona y subiras raipdo. Es todo muy intuitivo, no tendras problema en subir, y no te hace falta ninguna guia.

saludos :)

kedu20

para el tema de las quest y demas www.thottbot.com o wow.allakhazam.com ahi metes la quest correspondiente y te dira toda la informacion y podras ver en que lugar del mapa o en que ciudad se encuentra lo que tienes que matar/recoger o lo que te mande la quest, es basico tener esas paginas, y un consejo, si te atrancas con quest, matar bichos, no te kedes estancado intentando resolver quest.

Imperium

thx

Peep

en que servidor de has metido? si tas en mazrigos puedo echarte una mano

Peep

ups salió dos veces lo mismo sorry xd

kedu20

#7 mazrigos ali o h?

Nombre? guild?

anormal si soy cuxiliam xDDDDDDDDDDD

Peep

h

Usuarios habituales

  • Peep
  • kedu20
  • Imperium
  • chuss
  • bestarcher