hola, aun no he empezado a jugar al wow, y queria saber si conoceis alguna pagina en la que me digan como debo subir a un peronaj que habilidades, q profesion, y todo lo k haya q saber
gracias.
hola, aun no he empezado a jugar al wow, y queria saber si conoceis alguna pagina en la que me digan como debo subir a un peronaj que habilidades, q profesion, y todo lo k haya q saber
gracias.
Que mejor pagina que media vida? Pon aki tus dudas de talentos, de profesiones, o sobre k zonas son buenas para grindear, y nosotros lo resolveremos!
pues me gustaria empezar con un rogue, como lo subo y q ago para q sea bueno.
esq antes jugaba al diablo2 y s no subias al pj como en la guia y no valia para nada..
es muy simple depende de la raza que te cojas apareceras en una parte u otra, hazte todas las quest de la zona y subiras raipdo. Es todo muy intuitivo, no tendras problema en subir, y no te hace falta ninguna guia.
saludos
para el tema de las quest y demas www.thottbot.com o wow.allakhazam.com ahi metes la quest correspondiente y te dira toda la informacion y podras ver en que lugar del mapa o en que ciudad se encuentra lo que tienes que matar/recoger o lo que te mande la quest, es basico tener esas paginas, y un consejo, si te atrancas con quest, matar bichos, no te kedes estancado intentando resolver quest.