Widescreen problemiya

HeRvaS

Buenas tengo un monitor "Benq FP202W" ( 20" panoramico ) y la duda esque este monitor soporta hasta 1680x1050 pero no puedo poner menos porque no rellena la pantalla entera nose si me entendeis que no se explicarme, es como si se quedara un marco en negro, xq el monitor este aguanta hasta esa resolucion i no puedo ajustarlo, quizas sea porque tengo 2 monitores conectadas ala grafica? esque por ejemplo cuando quiero jugar al Wow no quiero jugar a esa resolucion i si la pongo a menos es como si jugara a 1/4 de la pantalla lo veo todo chico i con el resto de pantalla negro como si no hubiera nada ai, tambien me pasa con el counter i con muchos mas U.u hay alguna solucion?
FOTOS:
asi es como se ve si pongo menos resolucion que la de 1680x1050:
http://img171.imageshack.us/img171/4739/0703071525ad6.jpg

si le doi al propio menu del monitor para intentar ajustarlo ( me sale en gris, quiere decir que esta bloqueado)
http://img131.imageshack.us/img131/2858/0703071526tb6.jpg

y asi es como tengo que jugar a 1680x1050
http://img171.imageshack.us/img171/3375/0703071528mr4.jpg

bittersweet

si la resolución madre de el monitor es 1680x1050, es con esa con la q tienes q jugar, algunos tfts no dan problemas con otras resoluciones distitnas a su reso madre, pero otros si y muchos problemas como es mi caso.

pd: a 1680x1050 se te ve bien o no?

xBoSS

yo tengo un monitor panorámico de 15,4"
pongo modo ventana, modo maximizado, 1024x768 (automáticmamente se ajusta a 1280x800 que es lo que da mi monitor) y juego sin problemas :D pruébalo aunque quizás no te sirva de nada

TyRaElOnTouR

Me tienes acojonadito, pasado mañana me llega mi nuevo monitor 22" panoramico y una de mis dudas era a que resolucion deberia jugar.

  • Tengo entendido que las tarjetas no estan diseñadas para resoluciones por decirlo de alguna manera panoramicas, alguno que tenga un monitor asi me puede decir si a notado una bajada de fps?

  • Alguien que tenga un panoramico superior a 19" que pueda jugar a pantalla completa, que me lo confirme que duerma esta noche agusto.

Un saludo.

Anbin

Prueba a ponerlo a 1444x900.

HeRvaS

#3 para jugar a 1680 x 1050 ke es la resolucion madre he tenido ke darle a windows mode i maximized por su puesto ya que el wow no me da para elejirla asi que si pongo eso pues se pone a la reso del escritorio que es esa, i #6 la resolucion que me has dicho que ponga es la que sale en la screen recortada U.u

Spybreak

El problema que tienes es que en vez de estar escalando las demas resoluciones para ocupar todo el monitor, te las está enseñando 1:1.

Si tu monitor no tiene ajuste de eso, el problema es de tu grafica. Entra en la configuración de la grafica y tendras que encontrar alguna opcion para activar el escalado de resoluciones. No tiene nada que ver con el wow realmente.

Spybreak

Pues yo juego en un monitor Widescreen, con resolucion Widescreen y se ve todo como en un monitor 4:3, pero con mas campo de vision.

xBoSS

y has probado a poner modo ventana y maximizarlo con los controles de la ventana?
es realmente extraño que no se ajuste

pRAXIS

Eso de que no te deja elegirlo es mentira, yo tengo un 22" panoramico y en la lista de resoluciones del wow aparecen resoluciones 4:3 y resoluciones 16:10, asi que tu problema se deberá a drivers, y también puedo poner el wow en cualquier resolución y o me rellena el espacion estirandome la imagen o me pone bandas negras pero eso mi monitor lo hace por el osd aunque también los drivers pueden hacerlo.

Usuarios habituales

  • pRAXIS
  • xBoSS
  • Spybreak
  • HeRvaS
  • Anbin
  • TyRaElOnTouR
  • bittersweet