Wiki de ambientacion e historia de Warcraft

T

queria compartir con la gente un wiki de ambientacion sobre la historia, los personajes y las razas del wow.

Es un proyecto destinado sobre todo a ls gente que le gusta conocer mas cosas sobre la historia de este juego y que no sabe donde buscar.

Los articulos son en su mayoria traduccion y union de varios articulos similares en ingles, muchos de ellos procedentes de wow-wiki.

simplemente echadle un vistazo aunque solo sea por curiosidad.

Modereadores de los foros oficiales lo usan como referencia y hemos aparecido en las newsletter oficiales de blizzard, ademas de usarnos como referencia multitud de guilds de servidores roleros como los errantes.

Os dejo el enlace ;)

http://www.rolcraft.net/wiki

Imperium

esta interesante..

M

Leamos a ver que tal.

Esta bien, es la traduccion de Wowwiki (como bien dices), interesante para los que anden flojos de ingles, no obstante hay varios errores y mezclais nombres entre ingles/español (yo dejaria los nombres propios en ingles. Pero bienl eh!, id arreglandolo y fenomenal.

DEVE

#1 me gusta mucho la referencia que hacen en esa web a zonas que no tienen sitio en la geografía actual del wow, como la nación de Kul Tiras. Suerte con ello^^

Urien

Fantastico, me leí la historia ke hay en wow-esp hace menos de una semana, terminaré encajando las piezas con esto.

#1 enhorawena =)

-MakeA

La verdad es q hay muxa gente q juega al wow sin seguir la historia (entre las q yo m incluyo) y juegan al wow sin ambientacion ninguna... le tendre q exar un vistazo... gracias :) y como t han dicho mas arriba, los nombres propios no se traducen!!! no le hagas caso a los de blizzard xD

Rikki

Esta bastante bien pero no traduscas los nombres!! XD

T

podria decirse que estamos en fase de "creacio y traduccion a saco".

Cuando entendamos que hemos alcanzado un punto en el que haya poco mas que añadir comenzaremos con la revision y ampliacion de articulos ya existentes corriegiendo erratas, unificando nombres ( en ingles por supuesto :P ) y ese tipo de cosas.

Si alguno se considera un "enteradillo" de la historia que no dude en hacer sus propias aportaciones o correcciones.

y gracias por los animos por supuesto ;)

Sust0

keylogger fijo

B

Animo men que los que enamorados del universo warcraft, os lo agradecemos.

HizEoOo

Muy buena ^^ Suerte en el futuro

penetration

Yo como muy bien dicen algunos los nombres en ingles, pero tambien pondria al lado entre parentesis como salen en el juego.
Ej: Ocupación: Líder de los Ashtongue Deathsworn, carcelero de Maiev Shadowsong.

Pues lo que digo seria: Ocupación: Líder de los Ashtongue Deathsworn(Juramorte lengua ceniza), carcelero de Maiev Shadowsong(Maiev cantosombrio).

Lo digo mas que nada porque si la pagina es en español habra que respetar 1 poco tambien la historia como ha sido traducida a partir del WoW, mucha gente que os visite, leera "Ashtongue Deathsworn" o "maiev shadowsong" y quedaran "¿ola?, es una opinion sugerencia.

-revol-

muy chula un 10 ;)

betico2007

si ala url le kitais el wiki, es un server pirata xd

Rikki

#14 omg es verdad XD

George-Bush

xDDDD

T

son proyectos independientes.

No estoy promocionando ningun servidor pirata porque va contra las normas de este foro.

en cambio el wiki de ambientacion me parece interesante y una buena referencia para mas de uno

Usuarios habituales