Wintergrasp

L4Nc3l0t

Buenas.

Como ya todos sabeis con la llegada de la WOTLK, Blizzard ha puesto una nueva zona PvP en el nuevo continente Northrend. El cual se basa en el ataque/defensa de una fortaleza en medio de un valle.

Premian con monturas, acceso a una instance que dropea items tanto de pve como pvp, y intentan avivar un poco la actividad del world pvp.

Bueno me gustaría saber que opinais de ésta nueva zona, si le veis el nuevo fail de la expansión, como Halaa en la anterior o si le veis que puede dar mucho de que hablar. ¿En vuestro servidor se ve actividad?

Un saludo.

_Akiles_

de momento las veces que entre, para ver como era estaba completamente solo, y no podia hacer uso de ningun vehiculo, porque al parecer va por rangos, cuantos mas alis matas mas rango o algo asi

y sobre lo del boss pve y todo eso no tengo ni idea de que como funciona

Mc_KaPPeR

Yo antes gane una, y esta guapisimo, pero bueno , eso si, eramos 4 gatos xD.
Segun vas matando alis vas subiendo de rango, y con rangos mas altos puedes piyar mejores maquinas de asedio.
Yo creo que si que va a tener futuro y va a estar a petar de gente conforme vayan subiendo al 80, ya que como ya os digo, si con poca gente ya nos lo pasabamos de puta madre imaginaros raid vs raid y asi =)

L4Nc3l0t

Yo también espero eso, que a medida que la gente suba a 80 y se acerque el 16 de Diciembre (cuando sale la S5) se interesa y se meta.

Porque vi un video y es la polla, un 50 vs 50 debe ser tremendo.

_Akiles_

yo tambien creo que a partir del 16 de diciembre wintergrasp va a ser la polla xD

Nm

teniendo en cuenta que el boss es facilisimo, lo puedes hacer cada 3 dias y que suelta tanto items de set pve como del set de arenas ... a mi no me parece un fail precisamente.

Dieter

En zuljin esta jodida la cosa para la alie, entre los que han migrado, y la marabunta de minahondureños y peña de otros servers que pillaron cayuco, la cosa esta chunga :D. Pero debe ser diver cuando se suba a 80 ya me pasare por alli.

_Akiles_

#6 el problema es que casi nadie sabe eso y menos como se llega hasta el boss, y me incluyo

Fr4n-pOtR3

#7 al final la ali de zuljin era super buena antes de que llegaran los de minahonda rrly<?

B

espero que el dia 16 ya tenga mi DK con 19 lvls mas ^^ xd

IvErSoN-

La una pega que le e visto y no me a gustado nada es que cuando hay mayoria de gente en una faccion la faccion contraria pilla un buff que le aumentan la vida y el dmg y pillan 80k de vida y cosas asi. Y claro te pilla uno con 80k de vida y tope de dmg y no tienes posibilidad de matarlo ni de coña te mata de 2 hits.

keiruga

La culpa siempre sera de los de minahonda, no llegan a vuestra skill.

Usuarios habituales

  • keiruga
  • IvErSoN-
  • Fr4n-pOtR3
  • _Akiles_
  • Dieter
  • L4Nc3l0t
  • Mc_KaPPeR