#89 Te has montado una película cojonuda, yo no he desprestigiado a nadie, he hecho una crítica fundada, me parece genial que para ellos un top 36 a día de hoy sea la caña, pero si es por competir mirar al de al lado en un nicho como son los servidores españoles es mediocre y solo se hace por puro salseo. Si lo que les gusta es competir y mejorar mirarse el pene entre españoles no da a lugar y es la razón por la cual solemos estar como estamos, a mi también me gustaría que hubiese jugadores españoles mejores, pero eso pasa por levantar la cabeza y empezar a mirar lo que hace otra gente que lo hace mucho mejor.
A mi cuando me pregunta la gente de fuera porque hay tan pocos players españoles dando el nivel jamás digo que sea por skill, es una cuestión de cultura y actitud, el que haya visto una raid internacional y una raid española lo sabe de sobra, ahora bien, al que le guste esto pues OK, pero es ajeno al juego, al que le guste el juego de vez en cuando debería pensar en romper la barrera del idioma y jugar con gente de fuera para ver las cosas de otro modo, o que los oficiales de ciertas guilds se planteen llevar la guild de una forma más calmada y con horarios más light donde la gente tenga tiempo para venir mucho más preparada, en FSY por ejemplo el tier anterior se raideaba las 2 primeras semanas 7 dias y 4 horas (con un descanso de 10 min), y después de eso 4 horas 4 días, a cambio la gente se sabía los encounters de memoria, estaba mucho más fresca y en general se progresaba mucho más para el tiempo invertido, pero esto ya es una eficiencia que aquí en España no conocemos en casi ningún sector xD
Lo puedo decir más alto pero no más claro, al que le guste bien y al que no pues salu2 y hasta otra