World of Warcraft Basket

otheR

http://www.biddingforgood.com/auction/item/Item.action?id=110159597

Vende todas las ediciones especiales del WoW, firmadas por los desarrolladores, 12 meses de juego pagados, cartas del WoW, entre ellas la pet del tigre fantasmal y la montura, etc etc.

Y va la puja por

$4,100.00

Yo lo flipo.

JonaN

No deben de andar mal de pasta

g0ttlich

jder ya pensaba k habia salido algun mod de estos perrys en algun private server de estos de palo sobre el basket en el wow i te iba ya a flamear

1
M

#3 si,va thrall tira de 3 y....falla!

1
HukymaN

Mola la parte de "precio estimado" 2.5k $ y la gente ya lleva pagando 4k $...

Aquí es donde uno pone verde a los aburguesados que pueden permitirse eso, ¿no?

DeviL_csS

joder con los de blizzard

QueTzaL

mi conclusion es que los 4 mataos que estan pujando por eso deben ser arabes o algo :/

Lafy

Me gustaria ver al listillo de turno venir y soltar "si es que estos de Blizzard ya no saben ni como sacar dinero" y me reire un año xdddddd

B

Eso es un trabajador que se querrá dar un capricho y coge el pavo y lo vende. Eso de "gifts + employee + wants to remain anonimous"... Uhm... nosenose...

1
SnAk0

Bid Placed On Bid Placed By Bid Amount Bid Details
Apr 24, 2010 3:15 PM PDT dgen $6,700.00 Straight Bid
Apr 24, 2010 3:14 PM PDT ReaperGenki $6,500.00

squ4r3

#9 el 100% de los fondos se destinan a una obra benéfica, y sí, está movido desde Blizzard

E

No sé de qué os sorprendéis cuando hay gente que paga 10k+ € por una botella de vino.

Cada uno que se gaste el dinero en lo que le salga de sus reales cojones.

PocketAces

#12 Sí, pero con algo de cabeza y sentido común. Que no deja de ser un puto juego, ¿eh?

E

#13 Y lo otro es vino, que si cabe, te aporta aún menos.

aswe

El vino se bebe y se mea y puerta.Viene a ser lo mismo casi tirar el dinero.Pero cuando te gastas tal pasta en vino putas juegos etc no es porque precisamente eres un muerto de hambre.

B

#14 Eso es mentira.

pkjn

LOL Leading Bid $6,700.00

aswe

Yo si pudiera pujaria si me sobrara la pasta.

D4rKNiGhT

Si al final sera el mismo blizzard que se pone a vender estas cosas...

A

normalmente las subastas para obras beneficas se suele pagar mas por ir a una buena causa y todo eso....

pa1nkill3r

Mi cuenta vale mas pasta que esa xD
Digo como cuenta, software

DaRkViRuZ

alucina pepinillos 6mil machacantes

guilles

Lo que dice del trabajador de blizzard yo me lo creo, osease, ami tambien me an regalado 12 meses de suscripcion de 1 conocido que trabaja alli, asi que puede ser perfectamente.

Usuarios habituales