World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Warbarx

#4350 No entiendo muy bien por qué me qoteas a mí, pero bueno xD

1 respuesta
Payomeke

#4351 Te quoteo por lo que dice #4315 y la respuesta que le has dado en #4321

#4353 dije la segunda expansión no TBC y lo que dices de "los mejores migraron por el lag que había" será subjetivo porque durante un tiempo, por lo menos al principio, los de sanguinos eran considerado unos manquers.

1 respuesta
Warbarx

#4352 Pues chico entonces lo que dices es un sinsentido, más que nada porque a principios de la TBC Sanguino no existía y sí, la verdad que Zul'jin (donde jugaba) y C'thun eran los mejores servers españoles. Cuando se abrió Sanguino, a principios de Wotlk muchos de los mejores players/guilds de ZJ y C'thun migraron a Sanguino por el lag insufrible que había y las colas, así que ''lleno de mankos en los que se ríen en las bgs'', precisamente no, ¿sabes?

1 respuesta
espartano666

#4325 Se ve que es un video, se ve la barra de play/stop etc del windows media player XD

HeXaN

A ver si arreglan el bug de los Hz en Windows 8. Putos vagos de Blidsar.

1 respuesta
Felicidad

Y siguen sin restringir el roll en los eventos...

R

#4355 Bugs? En el WoW? imposible. Todo dios dice que el resto de mmo's son shit porque el WoW nunca tiene bugs!

1 respuesta
HeXaN

#4357 Creo que eres la primera persona que oigo decir eso, pero bueno.

1 respuesta
R

#4358 Pásate por cualquier foro de cualquier MMO cuando sale y leerás 10000 veces lo de "me vuelvo al WoW que allí no hay bugs" y lo de "WoW best MMO porque no tiene bugs" xDDDD

2 respuestas
PalesTina

Y no sera por el propio W8 ? xD

1 1 respuesta
hymk

#4360 Manita!

Recientemente tuve que cambiar mi Pc y sin dudarlo metí el W7 pudiendo haberle puesto el nuevo W8, quizás influenciada en parte al hecho de que los que merecen la pena es uno si, uno no, uno si, uno no.... xD

Por lo que veo no iba mal encaminada :palm:

#4359 Bueno... eso es como los innumerables "el wow se muere"... Cada uno larga sin tener ni puta idea, pues lo mismo con otros mmo.

Lo que no te discutiria en parte es la atención recibida entre un Free to play con el Wow o incluso otros Mmo de pago. Pero Bugs? me parece absurdisimo ese razonamiento e incluso lo pondria en duda tu comentario.

Fr0z33n

#4359 En realidad la clave de esa frase es que el final suele ser "que no tiene TANTOS bugs"

Santi246

señores, me faltan 1300 para ser honorable con los Shadopan y no encuentro ni 1 misión, ¿QUE COÑO HAGO?

1 respuesta
Ligia

#4363 Diarias?

1 respuesta
Santi246

#4364 el caso es k no veo ni una sola mision por ningún lado :S

1 respuesta
Ligia

#4365 Tienes que ser Revered con Golden Lotus para que te den las diarias de Shado Pan, será eso?

PalesTina

Para desbloquear las quests de Shadopan tienes que ser revered con Golden Lotus

Disfruta de las diarias xD

B

#YOLO
#SWAG

3
Rethenyk

Merece la pena ser heal con el monk ahora mismo? Tanto en pve y pvp XD A mi todo dios me dice que es una mierda, pero yo tampoco lo veo tan tan malo... Vale que hay de mejores peeero... ¿Tan malo es al 90? (Ahora soy 86)

1 respuesta
1 comentario moderado
I

#4370 lo más rápido sería que te bajaras un client directamente con la 3.3.5a.

Lo normal sería bajarse los parches individualmente como dices, pero creo que la opción más segura es bajarte el cliente completo, si tienes buena línea lo harás rápido

1 respuesta
Amazon

Os vais a comprar el trivial?

1 respuesta
Ligia

#4372 Yo no acertaría ni una pregunta.

1 respuesta
Amazon

#4373 tú la que más, que sólo estará en inglés probablemente

1 respuesta
Ligia

#4374 Si, luego me preguntan quien es el padre de Arthas y les doy mi respuesta comodín de trivial: Humphrey Bogart.

1 respuesta
Amazon

#4375 nunca jugaste al trivial por /g con el addon raro ese ?

1 respuesta
Ligia

#4376 Nope, no doy ni una a esas cosas, así que paso xD memoria de pez ftw

QueTzaL

#4369 Hablo solo de PvE ya que no hago PvP. Al principio de la expa estabamos bastante OP, nos nerfearon y actualmente estamos en la media.
El monk heal es una spec que a diferencia de otros healer depende bastante del RNG (targets a los que salta tu renewing mist y generacion de Chi) y con los cambios que meten en la 5.2 aun seremos mas por lo que si eres de esos que le gusta controlar en todo momento que targets curas no te lo recomiendo.

2 respuestas
Ligia

#4378 ¿Qué targets curan? A todos!!! \o/

1 respuesta
QueTzaL

#4379 A todos los que le da la gana!

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia