#4440 WTF! pense qeu era el foro de TERA sorry >.<.
EDIT: Igualmente te ha funcionado aunque me haya equivocado de juego? me alegro XD
me esta empezando a tocar las narices lo de atraer del priest ...
En un ojo lo ha usado en mi y me ha obligado a capturar una bandera sin yo quererlo, pues tras capturarla la ha pillado la horda y ha metido 4 o 5 seguidas, total que la gente empieza a ir al centro y quedamos 2 a 2 en torres. Al final ganamos de milagro 1570 a 1600.
En otro ojo me han atraído y me han metido en un fregado de batalla, que ni estaban luchando en torre ni en medio, sino luchando en un sitio sin sentido. Resumen: pierdo tiempo por su culpa
Deberían ofrecer alguna solución a esto.
Trollear con el gancho es un derecho que tiene todo priest, yo aun echo de menos el divine intervention del pala
Jue.. y pensar que me metia junto a otro priest en el Lfr y nos pasabamos todo Ds haciendo doble Leap tirando a gente... jajajaja
Yo lo que no he entendido muy bien, es que el otro dia un pive en twitch dijo que aquello de que los nuevos sets valían honor sólo era a partir de que tuvieras X0000 puntos de conquista conseguidos en al season, antes de ello, todo era por conquest points como ahora, ¿alguien sabría decirme algo de esto?
#4450 es que por eso pregunto, porque a mi me suena haber leído por aquí que alguien decía eso, que solo lo podrías comprar por honor a partir de haber gastado X puntos de conquista en la season anterior.
#4452 para ganar dinero, también te dan estadísticas por tenerlas subidas, bonificaciones en gemas, enchants etc
#4450 Si. A partir creo que de 27k o asi (lo que cueste pillar todos los items) el resto sera por honor (en la misma season no anterior creo). Esta pensado para la offspec.
#4456 Sí, aunque realmente luego me he puesto a pensar fríamente y me ha resultado raro de que no llevaran desde las cinco de la mañana (por poner una hora random).
#4462 Cuando los GM te hablan en el juego al lado del nombre les sale el simbolo azul de Blizzard, ademas si te van a suspender la cuenta te la suspenden sin mas y luego te mandan un correo a la cuenta de e-mail y tampoco te mandan a ninguna otra web que no sea la de Battle.net
Vamos que si, que te quieren robar la cuenta xD
Gracias a todos ^^
#4465 Estaba claro que no le iba a dar nada sin estar seguro de que es de Blizzard pero prefiero preguntar porsiaca...
Yo no entiendo porque antes las quest me daban 16k de exp junto con los maz aleatorias y ahora me dan solo 11k ,incluyendo mazmorras...
#4467 cuando las quest se te quedan de color verde cambia de zona, y si son grises ni las hagas ya porque no te darán exp.