World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Tirik

#5190 ¿De verdad te estas quejando por eso? Yo me acuerdo de ir en cata con el druida en pollo a farmear ores para tirar por los acantilados de uldum a la gente, y lo de quitarle las minas/plantas a la gente en la boca se lleva haciendo desde siempre xD

1 respuesta
Kelem

#5191 vamos a haber no estoy diciendo que esto sea nuevo sino inclusive peores los de ahora, yo en la tbc en la meseta elemental taunteaba con mi pala los elementales de fuego para resetearlos y ellos me hacian lo mismo ami pero era un pique sano, ahora les dices algo y te responden insultándote a la minima tratandoles con respeto en todo momento.

Warbarx

#5184 al menos son levels 80.. se sabe en que consiste la trama?

R

Lo que se lleva en el wow es roba antes de que te roben, así que...

Fr0z33n

#5187 Suerte tienes de que no siga jugando yo, que me dedicaba a gankear, /laugh y me llevaba las pieles :D

PrinceValium

Bueno, no sé donde poner el post y tampoco es plan de abrir un thread... por ahora... así que os comento el problemilla que me ha surgido.

Un amigo ha entrado con mi cuenta y me la han bloqueado, para restaurarla me pide la respuesta a la pregunta que ni zorra de cual es y la otra opción de poner los 6 primeros dígitos de cualquier clave de blizzard tampoco me vale, he probado con SC2, Diablo 3 y el pandaria. Se me ocurrió llamar pero sólo está disponible hasta las 20.00 de lunes a viernes.

Alguien que conozca otra solución?

1 respuesta
PalesTina

#5196 Esperar al lunes xD

Si llamas la alternativa que te daran aparte de esas 2 sera que escanees el DNI y se lo mandes

1 respuesta
PrinceValium

#5197 pues vaya puta gracia, quería pasarme el puto finde de viciada y no voy a poder.

Cuando llame no les vale con que les dé los 6 primeros dígitos de una clave? Además, no entiendo pq no me acepta introduciendo los putos dígitos macho.

1 respuesta
Warbarx

#5198 Prueba con los de TBC o Wotlk a mí me funcionó. En la web de battle net hay una especie de formulario de restauración de cuenta, que te lo miran para desbloquear creo que independientemente del día que sea. A mí me paso cuando me la bloquearon permanentemente por error.

1 respuesta
PrinceValium

#5199 es que aquí sólo tengo la caja del mist of pandaria y mejor no llamar al pueblo donde tengo las otras y decirle a mi madre que me lo busque, puede encontrar cosas poco agradables y no tengo tanto vicio como para que mi madre se lleve un disgusto xD

De todas formas me pone que debería funcionar con la pandaria, diablo o sc, no?

1 respuesta
Warbarx

#5200 eso ya no lo se, mira a ver que te pide xD, en cualquier caso busca lo de desbloquear esa mierda por correo, tambien dan atencion al cliente sin llamar.

R

Yo tengo un amigo que llamó porque no se acordaba de la pregunta secreta y solo diciendo sus datos le restauraron la cuenta :| la putada es lo de la hora de atención xD pero como ya te han dicho, prueba a mandar un correo que no pierdes nada.

PrinceValium

Bueno, ya está solucionado todo, gracias por las respuestas :P

Llamé hoy, por lo visto han cambiado el horario y también atienden los findes, y al final leyéndole el problema a la chica que me atendía me dijo que si estaba en la versión europea de la página.... y no, estaba en la americana por lo que lo cambié y ya con los 6 dígitos pude reactivarla.

Antes de todo esto me dijo que enviase una imagen de mi carné para así reiniciar mi pass y la pregunta/respuesta.

1 respuesta
HeXaN

#5203 Para matarte.

RaDiuM

Todavía me estoy partiendo con el que se queja de que le roben plantas/ores/pieles en la cara.
Si es lo mejor del wow , ver a un tio matando 10 bichos y quitarle una planta , no me jodas.
Además suelen entrar en rage. Yo cuando me lo hacen como se que no voy a conseguir nada y mi server es pequeño y he jugado con practicamente todos , si son paquetes les recuerdo lo malos que son.

1 respuesta
Kelem

#5205 vamos por partes a explicartelo y luego te doy un par de chuches

1- no es lo mismo que te roben plantas a que te roben las pieles de un animal que estes matando para ello, si tu coges un bicho y este personaje "ladron" esta al lado esperando que lo despojes para desollarlo el primero dime si no es mas grave que te quiten una planta en tu cara, la ley de las plantas es "maricón el ultimo".

2- me quejo de que cuando me quitaron unas pieles de animales que yo maté y el se aprovecho me soltó un " acaso pone tu nombre? deja de joderme seguro que tu hubieras hecho lo mismo" despues de haberselo pedido educadamente :P.

3- "Eso" que tu estas haciendo lo hemos hecho todos.

1 respuesta
RaDiuM

Es exactamente lo mismo XDDD. Igual que no puedes lotear una planta si te pega un bicho tampoco puedes pelar una piel.

El problema es tuyo preguntando educadamente a alguien que te ha "robado". Es como si va un caco a una tienda , se lleva la caja y le pregunta el dueño si por favor se la devuelve. Por eso me parto la caja,no te enfades hombre.

4
Kelem

las pieles se pelan al despojarlas, mientras no las despojes nadie las puede pelar, pero si le dan click mas rapido antes que tu despues de despojar la mierda te lo quitan en tu puta cara.

ah y no me compares porfavor me han llegado a devolver pieles gente que se les iba la cabeza buscando bichos ya muertos para desollarlos y no me habian visto y educadamente pedido y devuelto al instante, porfavor no uses demagogia barata conmigo. ahora que te den mas manitas.

1
RaDiuM

raaaaaaaaaaaaaaaaaaage , ni que buscara manitas de esas jajajaja.
Eso si , voy a abrirme una tienda de artículos de piel , se te ve muy picado , como si fuera algo importante XDDDDDDDDDDDDDDDD.

1 respuesta
Kelem

#5209 vamos a ver si te enteras el punto número dos que te dejé bien claro pesado de los cojones xD

"2- me quejo de que cuando me quitaron unas pieles de animales que yo maté y el se aprovecho me soltó un " acaso pone tu nombre? deja de joderme seguro que tu hubieras hecho lo mismo" despues de haberselo pedido educadamente"

esto que dices al principio: "Todavía me estoy partiendo con el que se queja de que le roben plantas/ores/pieles en la cara."

Ami me la suda completamente las pieles te lo vuelvo a repetir, lo que no me la suda es que me falten al respeto como si es fuera o dentro de un puto juego a la minima y sin apenas conocerme.

cuando te quedas sin argumentos es normal que empieces a usar la demagogia sin saber por ejemplo:

"Igual que no puedes lotear una planta si te pega un bicho tampoco puedes pelar una piel." wtf? xD, para las plantas es muy sencillo el ultimo que llega o el primero o le pega el bicho o el otro llega y lo coge antes, en el desuello es distinto, si tu estas matando bichos una vez terminas tienes el control total de despojarlo y desollarlo cuando te sale de los cojones, pero aveces te pueden llegar druidas con voladora que te lo quitan en 1 segundo sin quitarse voladora y entonces hay quienes te lo devuelven y se disculpan y hay "otros de los que me quejo" que no te los devuelven y encima te faltan al respeto.

GoALma

Si a alguien le interesa:

http://www.amazon.es/gp/product/B002MPPSGW/ref=as_li_ss_tl/?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B002MPPSGW&linkCode=as2&tag=vayaa-21

Sale sobre 5-5,50 €

2 respuestas
Amazon

De 2ª mano: 1 desde EUR 8,90 xdddd

1
Turkit0

#5211 wtf? a 0,01€ esta ahora mismo

1 respuesta
PalesTina

1 centimo?

Vaya judios los de Blizzard, yo paso de pagar semejante pastizal !!

GoALma

#5213 Más gastos de envío, el precio que dije antes.

1 respuesta
y34hl0ve

Pero estáis de coña o es real? xD

Turkit0

#5215 #5211

para eso lo compras aqui: http://www.go2arena.com/world-of-warcraft-cataclysm.html

te sale a 5.22€ con el descuento de la guild de mv

y encima te envian el codigo al momento

Elmaligno

#5206 como bien dices en el "punto 1" la ley de las plantas(xDDDDDDDD), maricón el último, "ley" que se puede aplicar a las pieles tanto si te gusta como si no, y lo peor de todo no es que te quiten las pieles en tu cara, es que encima le whispees educadamente cuando es algo obvio que si te las quita en la cara no te las va a dar(en el caso de que se las hubieras pedido :palm: :palm: ), que no llevas 1 mes jugando a esto y sabes de sobra como va el tema...

1 1 respuesta
Kelem

#5218 todo eso que dices se aplica a lo que digo anteriormente "me han llegado a devolver pieles gente que se les iba la cabeza buscando bichos ya muertos para desollarlos y no me habian visto y educadamente pedido y devuelto al instante," aún si no me las devuelven que menos que no me falten al respeto?, a caso tu por la calle le pides a alguien que si te puede dejar el mechero para encenderte el cigarro y te responde " no me sale de los cojones", yo en mi caso te haria tragar el mechero, pero es de "muy valientes" detras de una pantalla insultar y faltar al respeto a las personas educadas y no se da cuenta la gente que detrás de una puta pantalla hay una persona.

Bueno aqui se acabó ya el tema cualquier reply no lo voy a responder me cansais entre tu y el otro, si no quereis leer lo que escribo es vuestro problema pesados de los cojones, agur :D

RaDiuM

Aupa Elmaligno

1

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia