World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
StumKrav

#5280 Lo dudo horrores, eso no es tan fácil como decir; "Hey, ahora los bosses están ajustados a nivel 90". Mucho curro para una tontería que en realidad no hará tanta gente, ya que a la mayoría lo que les gusta es ir a solearse el contenido. Yo creo que será algo diferente en el wow xD.

A no ser claro, que saques equipo o algo nuevo.

Tirik

Los bailes que llevan prometiendo desde la WotLK

PiTiFiNi

Nuevos cortes de pelo, afro para todos!

#5284 A mi me suena haber leído hace unos meses que mencionaron algo sobre las raids antiguas, pero sin detalles.
A lo de que la gente le gusta solearselo, igual implementan algún modo de "Classic level", respetando el normal y el hc cuando vas a entrar a la instance.

StumKrav

Después de pensarlo en frío, he llegado a la conclusión de que será lo que dice hexan. Ahora bien, ¿como lo harán? Es una buena pregunta, pues dudo horrores que vayan a modificar todos los objetos para ajustarlos a los stats de ahora, es Blizzard, ni de coña.

¿Entonces para que nerfean contenido y tal? Además que a la gente le mola solear el contenido antiguo , y no depender de nadie. Así que he llegado a la conclusión más sencilla y creíble. Un LFOC, Looking for old content. Sin mejora alguna, una chorrada, pero es lo único capaz que veo yo que harán.

Quien sabe, igual nos sorprenden y ponen algo similar al gw2, donde nosotros escalamos al nivel del contenido y os dan rewards de nuestro nivel, que en este caso es 90. Quien haya jugado al gw2 lo entenderá perfectamente. No obstante lo dudo y será algo más chorra. Eso sí, casi seguro que tiene que ver con las raids antiguas.

En fin, todo lo que sea nuevo contenido, bienvenido será.

2 respuestas
Tirik

#5284 Tiene toda la pinta de ser esto:

could you elaborate on the valor vendor going away in 5.4. That could be punishing to those still a tier behind or more

But we do like having a place you can earn gear even if you don't want to raid. I just didn't want to announce that content yet.

Source

1 respuesta
StumKrav

#5285 Lo he pensado, y pero no se me ocurre que puede ser. A mi en lo personal me molaria cantidad una dungeon infinita que se vaya incrementado en dificultad, y cree un sistema de progreso alternativo, y de paso adquirir también gear. Algo así como los fractales en GW2 (de nuevo), pero no se yo, me decanto más por un simple LFR de viejo contenido, quizás y como gran novedad, den algo extra, y pista.

Pero nunca se sabe, igual es algo gordo. En teoría tendrá la misma repercusión que el LFR, según dicen ellos.

hymk

Empiezo a creer que tengo la negra! En mes y medio solo me ha salido una triste Titan Runestone... :(

raaden-

Me he pillado los 7 dias gratis despues de unos cuantos meses sin tocarlo.

Como puedo equiparmelo para el LFR nuevo? Porque los anteriores me tiro un huevo de tiempo en cola siendo healer y no salta >.<

3 respuestas
Ligia

#5288 Pues hay items q te puedes comprar con relativamente pocos VP en la isla nueva, en la facción de la raid, y también en la facción de las dailys.

PalesTina

#5288 Siempre puedes pillarte algun item de pvp que te suba el ilvl

1 respuesta
raaden-

#5290 En bg sin temple eres carne de instagib xD

1 respuesta
PalesTina

#5291 Pero te pueden rushear, o pasarte la bg tocando los huevos dispeleando buffs a los enemigos o haciendoles cc para ser util

Ademas entre Tol Barad, Wintergrasp y las diarias de la isla de pvp sacas bastante honor

Reddon

Ahora que hablais de PVP, como está el tema ahora?

Acabo de volver (desde la WOTLK que lo dejé raideando Ulduar antes de icc) con hechizo de resu, ando en lvl 81 on my way to 90.

Debería subir haciendo PVP a pesar de no tener gear?
Como me equipo pvp al 90, con puntos de honor como siempre?
Qué tal están las BG? Estoy leyendo que son un campo de bots....

1 respuesta
sonic_2005

#5293 Servidor, faccion?

1 respuesta
Reddon

#5294 C'thun horda

1 respuesta
sonic_2005

#5295 Yo solo hago pvp , y como te habras podido enterar en el otro hilo he migrado hace dos dias a dun mondr desde zuljin y estoy supercontento. Mucha facilidad para encontrar gente con nivel para jugar tanto arenas como rbg y las colas de bg "normal" saltan rapidito.

Asiq yo encantando como esta el pvp actual, el tema es si en cthun hay la gente suficiente( que haga pvp) como para disfrutar de esto, ya que yo en ZulJin estaba asqueado por la falta de gente.

El equipo a nivel 90 lo pillas "Rápido" por honor en bgs normales y ya son epicos lo q te dan, además intenta pillarte alguien para puntuar los puntos de conquista q solo son ganar 10 arenas a la semana.

Hasta q tengas todo el equipo como minimo de honor, no seras capaz de subir rating ya q ahora mismo es muy equipodependiente, pero como ya te digo te puedes equipar rapidito.

Por cierto, q clase eres?

1 respuesta
Reddon

#5296 Soy orc Warrior. Me subi esta clase pensando tanto en PVE como en PVP. En los años que he jugado es una clase que siempre me ha llamado y a la que no le he dado tiempo antes... y creo que ahora están bastante bien además.

1 respuesta
sonic_2005

#5297 Si, si lo está y orco más aun.

1
B

#5288 Haz las quests de campaña pandaren que te llevan a Barrens/Baldíos, podrás conseguir un item 489 a la semana y unas botas 502.

1
xprote

Bug o no, pero e podido completar por segunda vez la quest de los Talismanes de buena fortuna en una misma semana.

#5301 5 min antes de comentarlo por aquí.

2 respuestas
Turkit0

#5300 wtf? cuando

1 respuesta
Turkit0

#5300 pero como ha sido. en plan el miercoles la completaste la quest y hoy has ido y tb te daba la quest?

xprote

Si, complete y las gaste durante la semana y uno de la guild me comento esta mañana que la a podido completar hoy otra vez y e probado y también me a dejado

1 respuesta
Turkit0

#5303 yo no las he gastado pero voy a probar y os digo

en que server te paso?

te agrego el battletag ya de paso compi

1 respuesta
kainlucifer

Es un exploit, así que cuidado con lo que hacéis, luego no lloréis porque os coméis un ban :p

1 respuesta
Tirik

Ademas de que ya esta fixeado

1 respuesta
xprote

Pues ami me a dejado sin hacer nada raro, lo mas raro a sido meterme al LFR esta mñn.

1 respuesta
TooShort

#5307 #5306 #5305 #5304 disculpad el quote:

Acabo de coger los 10 días gratuitos, en qué server PVE español me recomendáis entrar? Voy a jugar solo en principio, con que haya gente y comercio me basta, no aspiro a mucho más que a hacerme un par de personajes nuevos y divertirme. Si me divierto lo suficiente ya me plantearé seguir durante el verano.

1 respuesta
sonic_2005

#5308 Cthun horda, dun modr alianza.

1 respuesta
TooShort

#5309 nunca he jugado en pvp, me follarán mucho mientras subo de nivel "tranquilamente"?

Llevo muchos años sin jugar y lo que me apetece es ver si disfruto como antaño subiendome algun char, pero me queda esa duda de si me amargarán mucho la vida en pvp.

2 respuestas