#30 Es siempre lo mismo. Los temas recurrentes: wow es mierda, antes era más difícil, wow haters ,Activi$ion y gl4d14t0rs l33t.
#36 Qué va, yo nunca deshice ninguna guild. Lo tengo en tareas pendientes. En cambio Maventas sí.
Jaja leer que Ligia nunca deshizo una guild es como decir que ZP no tiene nada que ver por como va España.
#41 La de KPP la deshizo Maven xD y la de Windsofwar (que de suya no tenía nada) se deshizo semanas después de que yo me fuera harta del cachondeo que había.
#43 Yo tenía entendido que se deshicieron porque varios GM/Oficiales te pagafanteaban bast0rz y se picaban entre ellos.
Coméntanos mas.
#45 De la de KPP al menos.
#44 ¿No se "enamoró" un GM o algo de ella porque no paraba de provocar o yo qué sé qué historias? xD
Todas!
#44 Nah, era la archiconocida historia de Conolega, un anormal al que rechacé y empezó a hacerme la vida imposible (en plan stalker basto thru the internet) y Maven lo echó por gilipollas. Luego se fueron un par más por ralladas suyas y Maven se piró a DR en plan ventas.
#49 Tampoco es "contra", no es ningún secreto oscuro esto xD
#48 Si a "provocar" le llamas hablar del juego con él en WoW y por TS de la guild...
http://www.mediavida.com/foro/38/nueva-tragicomedia-en-cthun-411382
Lo mas interesante estaba en los posts borrados y Wipeando (DEP) así que poco mas hay.
#53 Había un blog satírico que hicieron unas amigas para reírse de él xD fue bastante gracioso. Luego lo borraron y la screen que yo sepa se perdió.