World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
HeXaN

#629 Aquí en MV todos valemos la pena y somos más de 25.

2 2 respuestas
I

#631 pero mi hunter mola más que el tuyo

1 respuesta
Whiteness

#631 NOPE.testa

ARK4NG3L

#629 Siempre hay alguno que otro, es normal, y no te quito razón, aunque quizá no tan exagerado como lo planteas. Pero a mí, y esto ya es personal, me compensa. Por suerte la mayoría me caen bien, y el core nos conocemos de hace mucho y se podría decir que son como mi 2ª familia.

Evidentemente nada es perfecto y alguna que otra vez hay discusiones, pero es normal y se trata de superarlas para seguir adelante.

B

Decir que no hay 25 jugadores decentes en toda españa vaya columpiada xd
Te hago yo una guild de 25 cheta en un momento y seguro que me dejo alguno en el tintero luego viene lo que pasa en todas el ego de unos y otros es lo que jode todas las guilds españolas.

1 respuesta
Hir0shz

Encontrar 25 tios buenos es facil, juntarlos no lo es tanto.
Saludos Marc.

2
Whiteness

#635 A ver esa guild de jugadores que siguen y son decentes.

goliat17

#632 puede ser cierto pero gambas y trameros hay mas aun xD

CaraLimon

Vuelve hasta UK y AK segun comentan.

1 respuesta
A

eso es lo mismo de siempre, los "pros" hacen las mismas guilds "pros" cometiendo el error de invitar a ciertos individuos que hacen que se vayan a la mierda.

2 respuestas
CaraLimon

#640 Las tias.

7
jose-fragord

#639 mitiquisimo xd

Alu

#640 Doy fe xD solo hay que ver la nueva pseudo DR. 4 wipes y disband, si no tiempo al tiempo.

2 2 respuestas
PiTiFiNi

Alguno conoceis Resistencia (ali). Antes estaba en cthun y ahora en dunmodr.
Quiero saber si estoy en una guild de la que se ha hecho hablar o si conoceis a alguien de ahi xdd

B

Tanks
Windsorfar warro cthun
Maven pala dun mord
Cyper druida dun mord

DPS
Jejeje mago cthun
icefox mago dun mord
Kspädän warro exodar
Kitikiti caza exodar
Vinylshaker caza sanguino
Ubber picaro cthun
Dagara chamy mejora crhun
Astrackz picaro cthun
Crujecerdos dk cthun
Crytykal pala retry cthun
Kalvafløw mago minahonda
Juntas aqui a gente de herp derp que tampoco me voy a poner a buscar mas que no me acuerdo de todos.
Heals
Nipur pala cthun
Adarbeltz druida minahonda
Ligia chamy no se por donde andara ahora es la moderadora de este foro.
ahora mismo no me acuerdo de mas algunos no los conoce ni el tato pero con estos eh jugado y son unas bestias pardas en su roll,algunos diran que los hay mejores yo no eh tenido el placer de jugar con ellos hablo de los que en algun momento de mi vida en el wow los eh tenido como compañeros.

4 respuestas
Hir0shz

#643 Ya lo veremos Aluminio, por intentarlo no sera :)

#645 Esa raid seria la mejor de España, eso está claro. Joder que atake de risa mas tonto

PD: Se que dices esos por que son los que conoces, pero permiteme que me haga gracia xD

7 1 respuesta
HeXaN

#645 Está claro que esa sería la mejor de España, sin dudarlo ni un momento.

Ligia

#646 JAJAJA que perry eres que no te ha nombrado.

Pd. :*

1 4 respuestas
Whiteness

#648 Lo raro es que te haya nombrado a ti :*

#651 Léeme otra vez -.-

1 respuesta
Kelem

#648 ha nombrada a la gente que con el habían jugado su roll de maravilla, otra cosa esque no haya jugado con otra gente que también es buena y válida para su raid :P

1 respuesta
HeXaN

#649 Sí la nombra xD

Ligia chamy no se por donde andara ahora es la moderadora de este foro.

1 respuesta
Ligia

#650 Tío mira que eres aguafiestas.

1 respuesta
B

#648 Ligia no lo eh nombrado por que no lo conozco a ti por ejemplo si te conozco de la era perception de toc y merkuro tirandose por la ventana al joder el try en anub,como digo eh conocido a gente en el wow impresionante jugando los hay mejores seguro pero no los conozco.

Maven

#627 Las raids de 10 empezaron a ser más fáciles a partir de Firelands, el tier 11 era mas dificil en 10 por muchísimos motivos, y no lo digo yo, se dijo por toda la comunidad y lo dijo blizzard, por eso hubo que nerfearlas para que se pudiesen matar (O para que la mayoría de gente pudiese). Pero vamos que en los pandas van a ser más fáciles las de 10 seguro.

#645 Me alaga que me pongas pero esa no es la mejor raid de España ni por el menor de los asomos

1 respuesta
PalesTina

Que mueran las raids de 25 que ultimamente mi cafetera ya no aguanta tanta lucecita junta xD

B

#654 Maven yo no digo que sea la mejor de españa si no digo que puedo montar una raid de 25 jugadores que eh conocido que puede ser top o tocar mucho los cojones a las chetas del momento,a ti te conozco desde Exodar por ejemplo hay gente que no son conocidos y son unas bestias pero como estan en guilds normalitas por que estan con los amigos de toda la vida pues no se sabe quienes son.

1 respuesta
Spacelord

Algunos haríais mejor en quedaros en el terreno de las flipadas, porque cuando intentais apoyar esas flipadas con argumentos pasan cosas como lo de la mejor raid de España. Es que aún me estoy riendo. XDDDD

A

"...n algun momento de mi vida en el wow los eh tenido como compañeros..."
significando que en alguna vez te vendieron y se largaron a otro lado, seguro que hay dramas y gquits a patadas :P

2 respuestas
EvilDiox

#656 Por q pones "he" como "eh"?

B

#658 Mas bien se debe a mi curro no a las guilds por culpa de horarios me eh tenido que mover bastante.