World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Arnius-Fox
1 comentario moderado
Alatriste

Soy el único al que no le va el login?

1 respuesta
Gazzlikk

#7083 Estan de mantenimiento hasta las 11

1 respuesta
Alatriste

#7084 ya he visto, gracias!

Ligia

Me han hackeado la cuenta y se han gastado 245 € con my paypal en transfers y etc. GGWP

Esperando al soporte técnico para que cancele todo estoy.

Y ah, me han borrado la lista de battle.net así que si alguno me tenía que me re-agregue Q_Q

4 respuestas
HeXaN

#7086 Ya decía yo que no respondías a mis propuestas de amor :<

B

#7086

y la pasta te la devuelven? O.o

1 respuesta
Ligia

#7088 Creo que Blizzard lo cancelará, una vez ya me cancelaron una transferencia hecha con my paypal incorrectamente, así que espero que si.

yahirobis

#7086 Vaya putadón, espero que te lo cancelen pronto, tú usas el authenticator ese?

1 respuesta
Ligia

#7090 Nope. Pero de todas formas se supone que cuando logueas de otro sitio, la cuenta se bloquea. Me pregunto por qué no se ha bloqueado :s

1 respuesta
yahirobis

#7091 Uff, pues menuda gracia, no sé en trion te bloquean la cuenta pero te mandan un correo con un código para utilizarla, a lo mejor blizzard hace lo mismo, yo esque desde que volví uso el authenticator desde el telefono, que me resulta más comodo y asi me vuelvo menos paranoico xD

1 respuesta
Ligia

#7092 Lo tuve, pero luego lo quité y de hecho no estaba pagando la cuenta del wow así que no me preocupé mucho.

Lo que me está escamando ahora mismo es que esta mañana wispee en diablo a un amigo q creo q estaba boteando y de repente me hackean. No hubo un problema de seguridad ahi hace tiempo? jum.

1 respuesta
yahirobis

#7093 Pues eso ya ni idea, yo volvi hace 10 dias al wow, asi que he estado desconectado de las brechas de seguridad de Bizzard, pero siempre he tenido activo la app esa.

Amazon

Authenticator ftw

1 1 respuesta
RubaPowa

#7095 El authenticator funciona cuando le sale de las pelotas, hace unas semanas robaron las cuentas a amigos del ts con authenticator y fue gente logeada desde china , ni blizzard bloqueo ese cambio raro de conexión ni el authenticator puso pegas para que logearan.

Lo gracioso es cuando en medio de una arena crashea el cliente y intentar volver te lo pide .

1 respuesta
A

yo no se porque tengo control parental en la tienda y tampoco tengo la tarjeta asociada porque suelo pagar con prepagos :P

Spacelord

#7096 Pues cuando las oleadas de hacks del Diablo 3 bien que dijeron que el authentificator era poco menos que una barrera infranqueable...

HeXaN

Qué casualidad que el 99% de los hackeados te diga que tiene el Auth puesto.

Ligia

Bueno, esta noche pasada por fin se decidieron a contestar el ticket que puse a las 3 de la tarde. Han cancelado todas las transacciones de paypal (menos mal!) y me han bloqueado la cuenta por "actividades de explotación", para "protegerme". Que no sé hasta que punto hacía falta bloquearla cuando yo ya cambié la contraseña y puse authenticator, además de que fui yo la que denunció el robo, pero bueno. Así que me tienen todo el battle.net bloqueado y no puedo jugar a nada -.-

1 respuesta
rAstiFTW

#7100 a un amigo le pasó algo parecido y llamó por teléfono, en 5 minutos estaba resuelto.

Alist

Me parto con solo pensar que ayer logeé mi otra cuenta desde el portátil conectado a la misma línea de internet de siempre, y me la bloquearon.

Y llevo 3 días esperando que me den 400 puntos de conquista que no me dieron al ganar una BGR. Imagino que estarán trabajando en la expansión (?).

1 respuesta
Ligia

#7102 Pues eso de cuando logueas desde otro PC te bloquea la cuenta parece que no funciona siempre xD aunq me dijo un amigo que se puede falsear, pero no sé como.

1 comentario moderado
Ligia

#7104 http://www.mediavida.com/foro/38/discusion-clase-sacerdote-wip-456624

1 2 respuestas
Seyriuu

#7105 joer, no puedo en un post de offtopic preguntar? xD

2 respuestas
DEVE

#7105 ya me imagino al chaval preguntando en ese link lo que le preocupa sobre su clase y al poco le borren el comentario por revivir hilos de 2012.....

1 respuesta
Ligia

#7106 No, porque por eso se llama offtopic.

Seyriuu

#7107 Voy a tener que decirle adiós a mi cuenta de mediavida...xD

1
Amazon

#7106

1