#7293 Me subí 1 hunter en Ravencrest, y sólo con los materiales que caían mientras subía, me saqué 40k xD Luego entras en un servidor español y...
#7301 en los cofres, mobs o cualquier cosa de la isla te pueden dar cargas de eternidad, eso mejora los objetos morados de la isla a 535. Y los celestiales es el word boss del medio de la isla. Para ordos necesitas al capa legendaria.
¿Sabeis si en wod habrá una legendaria tipo capa, accesible a cualquiera mediante LFR o será como las de antes?
#7303 En algun sitio escuche, no me acuerdo donde y no se si fue dicho oficialmente por alguien de blizzard, que iban a poner dos tipos de legendarias. Una similar al metodo de la capa legendaria y otra mediante droop, como por ejemplo las armas de Illidan.
Todas las legendarias han tenido el mismo mérito desde siempre: tener una guild entera currando para ti.
#7310 No he tenido la clase especifica o la suerte con los drops suficiente para tenerlas todas en su dia, lo cual obviamente acentua la extrema dificultad y complejidad de conseguir las legendarias
Pero aun asi tengo las 2 espadas de Illidan con mi hunter porque soy el puto amo xD
#7313 Antes de irme a pastar dime cual es el merito a la hora de conseguir legendarios que las hace tan distintas a los epicos
Que la rareza mola y por ello legendary > epic.
Ademas de que en su momento algo legendario era bastante mejor que cualquier otro item, vease las Warglaives, Thori'Dal etc.