A ver si me podeis ayudar
Invite a un amigo a jugar, con eso del x3 y demas, leveleamos super rapido
El con una cuenta starter
El caso es que ya somos casi 85, y si queremos seguir subiendo el se tiene que comprar solo la exp de pandaria, o tiene que actualizar la cuenta con el battlechest, pagar un mes y ademas comprar la expa, todo de golpe?
Pues si, se confirma que le han dado cuenta hasta catacylsm free, porque ha podido comprar y jugar pandaria sin problemas
Hay alguna manera de que pueda jugar con mi cuenta algunos dias gratis para ver el panorama?
Tengo muchas ganas de jugar, pero antes quiero estar seguro de desembolsar la pasta
TIEMPO DE JUEGO
Expirado: 29/9/2013 15:12
1 año ya
#7808 Da igual, yo juego en stormscale horda y pierdo 8 de 10, mira el gear de la gente al entrar y sabras el futuro de la bg.
#7810 Exacto, el gear es la clave, pero en mi caso (ali) siempre los lows gear van conmigo y la horda full.
Me estoy pensando en usar el instant 90 para un horda. Servidor recomendado? Sanguino?
#7811 En sanguino esta la guild de mediavida, yo me he largado a servers guiri personalmente.
Recuerda que si lo boosteas a lvl 60 te dan las profesiones ya al 600.
subi ayer a 90 y tenia solo 700 de valor, 300 al garete por culpa de la mierda esta, porque son 12 horas hoy ? >< y encima tampoco puedo jugar al d3.. tocara trollear un rato por el lol pffff
12 horas que se convertirán en 13, luego en 14,... y así hasta que nos den una compensación por las horas perdidas, jeje te imaginas?
joder con la rusheada de exp x3 akabo de llegar al 85 en menos de un dia y va y me joden de esta manera.. RITO pls.. digo bli$$ pls... XD
Siempre que chapan los servers o se prolongan los mantenimientos, los foros se inundan de posts del tipo: "justo el ratito que tenía libre para jugar" o "justo ahora que acababa de llegar al 90" o "justo hoy que estábamos los 5 pa jugar arenas" jajaja
#7824 tranqui, se follan a todas las clases en general XD, solo tienes que ver a TODOS los tanques la refilada que les meten.