World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
E

A ver si me podeis ayudar

Invite a un amigo a jugar, con eso del x3 y demas, leveleamos super rapido
El con una cuenta starter
El caso es que ya somos casi 85, y si queremos seguir subiendo el se tiene que comprar solo la exp de pandaria, o tiene que actualizar la cuenta con el battlechest, pagar un mes y ademas comprar la expa, todo de golpe?

1 respuesta
M

#7801 la cuenta starter dura solo hasta el nivel 20, algo falla

1 respuesta
E

#7802 Al aceptar mi invitacion le han dado 30 dias de juego y puede subir hasta el 85

1 respuesta
M

#7803 que mire en bnet que pone en su cuenta

vSr

Pone que tiene una flor en el culo XD

E

Pues si, se confirma que le han dado cuenta hasta catacylsm free, porque ha podido comprar y jugar pandaria sin problemas

hipNo-

Hay alguna manera de que pueda jugar con mi cuenta algunos dias gratis para ver el panorama?

Tengo muchas ganas de jugar, pero antes quiero estar seguro de desembolsar la pasta

TIEMPO DE JUEGO
Expirado: 29/9/2013 15:12

1 año ya :( :(

Link34

Por qué la ali pierde todas las bgs?

2 respuestas
Darkystar

#7808 Porque si tú le dices a tu hermano el pequeño o a tu sobrino que cuál personaje se haría, sería un ali.

Ahora en serio, porque la ali es así, son sus costumbres y hay que respetarlas.

1
Chev_Chelios

#7808 Da igual, yo juego en stormscale horda y pierdo 8 de 10, mira el gear de la gente al entrar y sabras el futuro de la bg.

1 1 respuesta
DeviL_csS

#7810 Exacto, el gear es la clave, pero en mi caso (ali) siempre los lows gear van conmigo y la horda full.

Me estoy pensando en usar el instant 90 para un horda. Servidor recomendado? Sanguino?

1 respuesta
Chev_Chelios

#7811 En sanguino esta la guild de mediavida, yo me he largado a servers guiri personalmente.

Recuerda que si lo boosteas a lvl 60 te dan las profesiones ya al 600.

Danico

He soñado 2 veces que volvia al WoW....creo que es una señal...

6 1 respuesta
Shatterz

#7813 Come with us bra!

1
DeviL_csS

Pues nada, 12 horitas sin wow ejejeejhjjjjjjjj

Aerysx

que asco yo tenia planeada mi viciada para llegar al 90 esta noche XD

PepeRod92

subi ayer a 90 y tenia solo 700 de valor, 300 al garete por culpa de la mierda esta, porque son 12 horas hoy ? >< y encima tampoco puedo jugar al d3.. tocara trollear un rato por el lol pffff

Shaoko

12 horas que se convertirán en 13, luego en 14,... y así hasta que nos den una compensación por las horas perdidas, jeje te imaginas?

1 respuesta
PalesTina

#7818 Dar compensaciones de tiempo es muy del 2006, ahora se lleva mas los "gracias por su comprension"

1
Thiran

Acabo de subir al 90 y estoy perdiendo epix en estas 12 horas....

markIN

joder con la rusheada de exp x3 akabo de llegar al 85 en menos de un dia y va y me joden de esta manera.. RITO pls.. digo bli$$ pls... XD

Shatterz

Siempre que chapan los servers o se prolongan los mantenimientos, los foros se inundan de posts del tipo: "justo el ratito que tenía libre para jugar" o "justo ahora que acababa de llegar al 90" o "justo hoy que estábamos los 5 pa jugar arenas" jajaja

Mystee

Pero este saco de mantenimiento para que? xD

H

Estoy pasando una depresión de caballo viendo lo que le van a hacer al chaman en la wod.

1 respuesta
Indashadow

#7824 tranqui, se follan a todas las clases en general XD, solo tienes que ver a TODOS los tanques la refilada que les meten.

1 respuesta
DoriHysteria

#7825 Ahora no hay 1M de vida, eso está bien :)

andrews

Uno que vuelve al vicio. ¿Como están las cosas por el juego?.

B

Corred insensatos que ya esta la beta de wod en el rpp

1 respuesta
Shatterz

#7828 Lo que está es el parche 6.0...

andrews

Una pregunta sobre las ciudadelas, ¿que limitaciones tienen?, ¿solo guilds pueden tenerlas?

1 respuesta