World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
L

#779 Lo que puse antes fue la verdad eh tenido el placer de bajar los humos a alguno que otro pro de turno que te hablan en su raid con superioridad como de quien eres tu y luego tener que cerrar la boca,pero eh que el tiene mas boss tirados que tu es el un ser superior.
Y esto que cuento no es nuevo seguramente los que llevan mucho tiempo en el wow les a pasado lo mismito que a mi en varias ocasiones no cuento nada nuevo.

2
Ranthas

#777 Dios mío que grande. Que alguien en los comentarios del vídeo le deje el link de este hilo, a ver si postea por aquí, queremos declaraciones suyas!

1 respuesta
T

#782 Le iba a poner algo tipo:

Hola tio, soy de una comunidad en la que tienes muchos seguidores, estaría bien que te pasaras a saludar.

www.mediavida.com/foro/38/feda-wow-featuring-mejor-raid-ejpana-453255/26#777

Sigue asi!

Pero no me deja

1 respuesta
Hir0shz

Joder que gran pequeño hombre que puta risa de video.

Ranthas

Esto debe ser un "boks"

Enorme.

B

#777 Lo primero que quiero comentar sobre el video es que es un crio que a empezado a jugar a un juego nuevo donde tiene poco conocimiento y lo esta explorando,me parece mas retrasado el que no ve en el video un chico que a empezado un juego nuevo y a echo un video por que le a gustado.

Aqui todos nacisteis sabiendo,gracias a dios todavia queda gente que tiene ilusion por el simple echo de la diversion.

4 2 respuestas
PalesTina

#786 No se tu, pero yo cuando era un noob (aun mas que ahora) no subia videos en la red con comentarios a modo de guia del juego xD

Una cosa es emocionarse con el juego cuando acabas de descubrirlo y comentarlo con algun amigo, y otra subir el video a Youtube intentando que llegue al maximo de personas posible

3 1 respuesta
Ranthas

Si claro, cuando yo empecé también me puse a subir vídeos a modo de guía para que la peña me diese manitas hehehehe.

Que hay mucha diferencia entre subir un vídeo enseñando como matas a Rivendare en Stratholme cuando eras un noob para verlo entre los colegas y reírte, y otra cosa es subir "eso" pretendiendo ser una guía.

Fuck, no leí a #787, pero básicamente, he dicho lo mismo.

1 1 respuesta
Buffoncete

#788 a mi me ha dado la sensación que lo subía a modo de enseñar de que va el juego, básicamente porque en un comentario dice "muchos no sabréis ni qué es world of warcraft".

Otra cosa es que sea un clicker y un manco (yo no ataco porque se lo tiene que coger el tanke! missdirection!!!! missdirection!!!)

DEVE

#786 el precedente viene de este hilo y su contenido ---> http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/4941347343

1 respuesta
Ranthas

#790 Nuff said.

Además, es de sentido común. Si yo soy nuevo en un juego, no veo sentido a hacer una "guía", porque seguro que cometeré mil y un errores, daré posiblemente información errónea, etc. En resumen, todo lo que NO debe aparecer en una guía.

Y que después diga que apenas hay canales sobre el WoW... no sé si es simple desconocimiento o publicidad engañosa para que gente que realmente anda buscando una guía entre en su canal.

yquetalestas

Memoria RAM: 8GB "dicen 6 pero a mi me da 8 en realidad"

xD

1 respuesta
Spacelord

#792 La multiplicación de los panes y las RAMs.

Hammersoon

Tol wipeando v2.0 chat mode on!

Cuanta wannabe-vieja gloria y pvpvero frustrado en un post. Dios los crea y ellos se juntan!

Dothrakis, el wow ha muerto.

Whiteness

#783 AJAJJAAJA pero si pone hasta las tracks a las instances

_KzD_

#758

3 1 respuesta
Chade

La nueva forma de viaje del druida, ¿es el reno de Navidad(animaciones incluidas) dopado?, ¿o solo me lo parece a mi? ¿Es que tienen bots desarrollando el contenido de los próximos parches?

#799 Si lo suelto ahi, 0, tardan en ocultarme el comentario.

3 respuestas
TicTaK

#797 no tienes un post sobre eso para rajar ahi?

Ligia

#797 hay un thread acerca de eso, úsalo.

1 respuesta
Ligia

#797 3 cosas:

  1. Tu comentario no tiene nada ocultable.
  2. En este post no hay inmunidad a la moderacion, al contrario de lo que penseis.
  3. Dobleposteo porque desde el movil no deja editar.
B

#796 Este hace mas dps contra mas tiempo dure el boss es unico en su especie gracias a dios.
La teoria de lombok es acertada,yo de pasar de una guild a otra con el mismo equipo me subio el dps por boss unos 5-6 k,la raid pegaba bastante mas que mi antigua guild,eso o que de un dia para otro me salieron manos.

PiTiFiNi

Professions

The glyph system has been updated. Many class glyphs have been added, altered, or moved to different glyph types.
Prime glyphs have been removed.

????

#803 joder, es solo un pequeño detalle, no creo que merezca la pena para un hilo nuevo.

edit: aaaah joder menudo fail el mio, son notas del ptr, no de la beta, lo de los glifos primordiales eliminados se sabia desde el principio de la beta.
Como me gusta dejarme impresionar con estas cosas xdd

1 respuesta
Ligia

#802 que te tengo dicho??!?!???!?!?!!one1

2 respuestas
Whiteness

#803 Porque me troleas Legia, porque me dices que me mandas el scroll y no me llega nada :_:

1 respuesta
Ligia

#804 yo te lo mandé :s ara llego a casa y t digo

HeXaN

¿Podrá ser épica la cinemática de MoP?

LLoskka

Y legendaria, ya que esta cantado que saldra Wrathion.

PalesTina

Otra cosa no sera pero las cinematicas de Blizzard nunca bajan el nivel

1 respuesta
PiTiFiNi

#808 Pues en comparacion la de lich con la de cata...

Esta bien la de cata si, pero me empepina mas la de la lich infinito

2 respuestas
PalesTina

#809 El de la WotLK esta mejor planteado en cuando a historia y secuencia de imagenes, el de Cataclysm es mas espectacular. Es parecido a la cinematica del Classic y el de la BC

De la cinematica de Cataclysm solo la parte del tsunami en Booty Bay ya me parece una pasada xD

1 respuesta