#8071 todas las ediciones wod vienen con el instant 90. Lo compres antes despues o durante
Estaba yo ayer tan tranquilo leveandome al hunter(88), concretamente en el Alcor, cuando un Tauren paladín 90(Con el incienso) mendiguísimo se puso a campearme.
Cansado ya de no poder moverme ni 10m al resucitar, entré con el main. Total, lo reviento y cuando esta entre 3-4ks de vida desaparece (Parece que se desloguea o que entra en algún sitio) y a los 10-20sgs aparece a unos 20m, full de vida, esto me lo hizo unas 5 o 6 veces. ¿Hay algo que me esté perdiendo?
#8079 será el item ese que daban al principio de esta expansion en las quests, te volvías invisible durante unos segundos
#8080 No caigo en que item es, pero explicaría bastante las cosas. Aunque tan poco cooldown... Meh
#8081 Estaria fuera de combate en ese momento? Aunque solo sea 1 segundo puede entrar en una cola de batalla de pet o de arena y salir al rato con la vida llena
Lo he hecho alguna vez para escapar de algun campeo xD
#8082 Lo de las colas me lo plantee también, pero una de las veces desapareció mientras los lobetes del mejora le estaban zurrando.
#8083 Es lo más probable, aunque me sigue extrañando ya que tenia el debuff de las pompas y el dot del choque de llamas activo, además el cooldown de los lobos no me volvía entre combate y combate y son 2mins.
Alguna tontería se me está escapando xD
#8085 Me lo he planteado, pero quería descartar que no se me pasaba nada por alto con el tema de los cambios.
#8086 Estás con un amigo de otro reino. Cuando le dices que te invite, te cambia a su reino, sales de party, vuelves al tuyo. Lo estáis haciendo ambos, y así os reís de la gente en la cara.
Una táctica molonísima sobre cuyos muertos me cago.
#8087 Eso ya me cuadra mucho más, no lo había pensado. Gracias, por lo menos he salido de la duda xD
#8091 Las misiones del tomo estarán disponibles en WOD? Porque con mi brujo estaba en la ultima quest (la de matar al tio pro ese)