Joder, en C´thun y anoche en plena hora punta (10 pm) estaba orgrimmar vacío...
Qué rabia me da volver y encontrarme con eso ): La casa de subastas era un desierto.
Vale que ahora para mazs estén unidos los reinos pero... ¿no creéis que mejor me paso a otro?
Había pensado en dun modr que ya tengo un 70, pero no sé D:
#8132 Pírate a cualquier servidor guiri. El estado de los españoles, a pesar de que se suponen que tienen gente, es lamentabla.
#8133 Hm, no es mala idea. Lo que me da miedo es raidear con guiris.
¿Hay comunidad española dentro de los guiris, o es cuestión de adaptarse?
#8134 Tienes ambas opciones. Aunque si te defiendes mínimamente en inglés, yo tiraría a por una guild guiri.
#8134 a ver , yo estuve toda TBC y WOTLK raideando en un server inglés. El escrito lo entendía perfectamente pero hablado ni papa , asi que lo que hacía era prepararme los bosses antes de la raid y coger a algún ofi simpático que me dijera mas o menos qué me tocaba hacer si no me enteraba , pero no deberías tener problemas.
De hecho , después me di cuenta que aprendí bastante mejor el idioma y la calidad de raideo era bastante mejor que en los españoles. También hay españoles perdidos de todas formas , es cuestión de buscarlos xDD.
#8132 pues entra en Outland ally o Stormscale horda y veras lo que son servers petadisimos de gente a cualquier hora del dia
#8141 Ni de fly, ayer subi yo del 1 al 36 entrando casi instant a las instances, apunte de DPS
#8143 ya veo :C
#8141 #8142 Es super aleatorio , pero en tu caso estando a ese nivel me parece raro que tardes 20 minutos , sin ir mas lejos llevo desde las 11 y media metiendo cola de doble dps entrando nonstop a instance. Ultimamente me entra rapido incluso de madrugada , pero siempre hay alguna excepcion , ayer al nivel 77 me tardo 20~ minutos de dps, luego despues de esa entraba instant hasta que llege al 85
#8144 soy un chaman healer no se si eso puede repercutir o algo, pero vamos, llevo ya unos dias que de menos de 20min no baja
#8145 mago lvl 90 here y me está tardando la vida en encontrar dungeon, supongo que será por la hora.