Se saben los ilvls de los items que te dan al completar quests leveando al 100?
A qué nivel se supone que empezaremos a cambiar los items de heroic/mythic que llevamos actualmente?
#8191 Yo estaba en Nagrand y los rares me daban 605-610 mas menos al 98.. Los primeros que te encuentra de esa zona vaya.
#8193 Pues entonces hasta lvl 97-98 ni hablar de cambiarse los 570+, con lo que deduzco que si vas +570 va a ser un paseito subir.
#8196 yo es que me subi un pj asi. Y como ocurrio hace ya un par de dias y ahi sigue sin que le hagan nada...
¿como sabes que nada?
#8198 me pasas el enlace?
Buenas , llevo ya unas semanas leyendo y escuchando lo mismo que los dk sin necrotic son mierda que se han cargado la clase etc etc..
Tan facil estaba siendo este juego que con una sola skill ya matabas a todo dios?
La verdad no entiendo toda la mierda hacia blizzard por quitar el necrotic cuando yo era muy feliz sin el , donde las arenas duraban 45m o estar 40 y perderla por un minimo fallo .
Ahora todos a llorar porque os quitan el rating gratuito aporreando el teclado , aprended a jugar vuestra clase antes de nada.
1 mes hasta la siguiente season zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
#8194 Las reliquias escalan tambien hasta 620 así que hasta las heroicas no te las cambiaras.
Y del resto del equipo yo me he cambiado unas cuantas cosas ya sobre el lvl 96-97 (iba 563 cuando copie el pj). Sobretodo los trinkets me los cambié bastante rapido.
PD: Si vas 589 y cosas así tardaras más que mucho en cambiarte el equipo
Acabo de pagar la exp con el boost, subo mage o priest, los dos me gustan y los voy a subir si o si, la question es: quien primero?
#8205 priest disci esta muy muy fuerte , y el mago arcane y fire tambien depende de lo que vayas a usar en la WoD!!
#8206 El fire no esta nada fuerte, de exo, está para el arrastre xd es de las 3 specs la peor
#8210 Dudo muchisisimo que se marcara 50k de dps cuando actualmente los picos estan en 15-22k, así que espabila
#8213 Nono, no me he explicado bien, la PRE-EXP, es decir el boost te lo dan igual, pero no lo tendrás hasta la salida de la exp, si lo quieres antes pagas esos 8 eurillos más para prepararte el pj por así decirlo.
Todas las expansiones vienen con boost 90? entonces... te saldría mas caro pagar un bost 90 de esto de 50 pavos, que comprarte quizás el pack este que te viene con 1 mes con todos los juegos y migrar ese personaje de bosteo a la cuenta principal?
#8212 Bueno , lo que tu digas pues , hacerlo lo hizo que te lo creas o no , sinceramente me la pela.
#8217 http://www.simulationcraft.org/reports/Raid_T16M.html
http://www.noxxic.com/wow/dps-rankings#BiS,real,1
Ahorrate el dinero del juego, anda