duda tonta, no me sale el pergamino de subir pesca (probé a pescar en "schools" de rios y lagos y así), soy negro o solo sale en mar abierto?
Donde puedo ver la conexión de servers españoles? entrando en varios he visto que todos están conectados con algún otro, pero cómo está distribuida esta conexión?
#8646 Acabo de ver que les falta un dps para desafio en el general, y especifican que "no mago" xDDD, asi estan.
#8654 Se necesita BL para challenges y de las clases que tienen BL el mago es la más óptima para ese tipo de menesteres, por lo que se les ha subido a la cabeza a muchos magos creyendose lo mejor de lo mejor magemasterrace
#8656 El mago frost ahora tiene un brust brutal y después es una mierda (frostbolts de 6k), en PVP pasa igual.
En la beta estaba ultra-ultra-ultra OP, y le metieron nerfs al fire (ahora injugable) y al frost, bajando el nivel del mago pve a un nivel intermedio (jugable) y antes de salir la expansión al live metieron el ultimo nerf a la frostbolt (-20% dmg) lo que ahora lo hace un DPS aceptable tirando a bajo, bursteando de 80k y bajando a 18k.
La gente de los servidores españoles me tienen harto con sus mofas, ayer me salió [Teebu's Blazing Longsword] y he puesto por trade que la vendo y la gente ofreciéndome 300g, 1000g, y del estilo.
Un poco de contexto. Ese arma tiene un 0.01% de drop en BLW y cercano al 0% en Molten Core y es muy raro que se vea en una AH. Además tiene historia ya que apareció en la portada del wow classic. Vale entre un rango de 50k a 150k, depende de lo desesperado que esté el vendedor.
Este es el arma, más claro:
#8659 En un server guiri la venderías ezpz. Aquí tienes una alta probabilidad de mal venderla.
#8659 De que servidor eres?En Dun Modr hay uno que la esta vendiendo con una macro donde dice que si quieres parecer un jedi o algo asi xD.