#9089 Reckful esta baneado del WoW desde hace tiempo y el Rogue lo juega poco (Ahora solo stremea H1Z1). Lo que siempre hace es subir primero el Rogue, lo aparca a un rating con rango de gladiator y juega otras clases (asi que aunque siguiera jugando no le serviria como ejemplo).
#9087 El mejor rogue ahora seria: http://www.twitch.tv/pikabooirl (top alto en el ladder de NA y jugo los qualifiers de la pasada blizzcon, además suele responder a todo y es muy entretenido su stream).
No se si habrá cambiado ahora el stream de pikaboo, pero hace 1 mes o asi no paraba de spammear gilipolleces y pegar gritos random
#9093 Bueno pues ya está. Que mire el del chaval ese. No me acordaba que Reckful estaba baneado. Y tampoco maineo un rogue desde la Woltk por lo que desconocía los nuevos topplayers XD
Jadgix no había rehecho su vida y había adelgazado con sus buenos hábitos? Ahora hace high end en el wow? Qué mal suena
Hay algun hilo de reclutamiento para guilds? Lo dejo por aquí por si a alguien le interesa.
Devils Nest guild Dun Modr Ally. Avance 2/7 MM Y BRF 9/10 NM y 4/10 HC reclutamos. Min ilvl 670 y conocimiento de clase. Horario: D-J de 22.00 - 24.00. Sentiros libres de enviarme un mensaje para más info. Espero que esté en el sitio correcto. Gracias!
690 en arcane, menudos pepos se tiene que marcar en raid... voy a ver si hay algun video suyo dando cera jaja
#9113 Se debe bugear, a mi alguna vez buscando a gente que estaba en guild tambien me aparece sin ella