Que llevaron class stack era obvio.
Melees aparte de los tanks solo iban rogues subtetly, luego boomkins, survivals, arcanos y 2 locks demo y creo que no me falta nada xD
Unas cuantas teorías sobre Khadgar bastante interesantes: http://blizzardwatch.com/2015/03/06/know-your-lore-tinfoil-hat-edition-archmage-khadgar/
La verdad es que es un personaje bastante interesante de esta expansión.
estoy hasta la polla ya del wow. Menos mal que decían que iba a ser superentretenida esta expansión. Hay tantas cosas que hacer con este nuevo parche... en fin.
#9411 peor es tenerla y que todo el mundo te vacile de filtros y tu con la cutre (porque no me salen)
#9411 A mi me ha salido con uno, he tenido que hacerla juguete porque sino nada.
Ahora solo me falta la mejora de meter a amigos y demostrar cuanta vida social tengo.
#9418 Tras conseguir la cámara te podrá salir en la ciudadela una misión en la que podrás conseguir tres filtros rollo instagram y con ellos mejorarás la cámara a su versión II y directamente al mejorarla, se te convierte en juguete y podrás hacerte selfies con todos tus pjs xD
#9419 ya lo estoy deseando, que mi goblin tiene una nariz algo grande cuando se saca la foto( algo asi como que ocupa el 45% de la pantalla )