#9450 En la app no se, pero puedes mirarlo en la armeria de la web oficial al darle a la subasta
#9451 Joder, ya me vale... Muchas gracias!!
Pues solo tengo 3k, ya puedo pillarme este mes si quiero comprarme la ficha de juego... xDDD
#9449 el tema es que eso está super visto.
De todas formas intentaré animarme a ver si los saco.. que por tenerlos tampoco pasa nada.
acabo de ver que tengo 4k en dun mdr... si alguien le interesa cambiar oro entre dun mdr y cthun que avise
con las misiones de seguidores (y desguace) te sacas oro sin darte cuenta. Y mira que nunca he sido de tener mucho oro
#9461 Dragon soul tambien?
Creo recordar que hay un boss jodido, el dragoncito ese de encima de la plataforma.
PD: No jugue la raid original.. fui recien subido al 100 y me hizo pupita.
si lo decia por lo de la ficha de juego, para ir ahorrando para cuando salga ):
a farmear pues
edit: ademas me hare el boost en el server de la ali de aquí de mediavida... asi que será empezar con 0 de oro pero bueh, intentaré no subirme la ciudadela demasiado y punto
#9474 No parar de moverte de izquierda a derecha. Cuando te salga el aviso de que Deathwing va a girar hacia un lado, te mueves hacia el otro y así hasta el fin. En realidad es muy sencillo pero también muy coñazo.
#9473 yo subi uno tambien así.. y lo use nada y menos.. y cuando lo volvi a coger para subirlo al 100 tenia 3k.. por eso pensaba que me habian dado dinero. Igual lo saque yo con las mazz o algo.
#9478 piensa que te dan bolsas, armadura y armas, montura ( no se si la épica o la normal) y si lo usaste en un pj 60+ las 2 profesiones principales a 600( las pillas antes y asi te sube las que tu quieres, si no pillas las "mejores" para tu clase).
Solo tienes que empezar la cadena de misiones de WoD y ya está xD
#9479 a ver.. mal mal tampoco esta´, pero podían darte un pequeño empujón... sobre todo por que comprar los planos del garrison te hunde en la miseria... pues no son caras las cosas.. y más empezando con 250g xD