#10952 También te da 6 meses de 10 pjs al 100 para no usarlos, solo por 35 al mes. yo lo veo de puta madre.
Edit: Esto es un hilo de off-topic. Prohibidas noticias de todo tipo o informaciones relevantes. He puesto 55 por trollear, hay que explicar todo lo que son noticias "de portada" del wow ahora? xD
#10954 Creo que tenemos conceptos diferentes de que son o no noticias. Además, que era una duda.
#10954 La cosa es que por 35 euros un mes el que quiera botear y tomar riesgos se puede subir un personaje de cada clase a max level mientras que 6 meses a 35 euros el mes tardas 6 meses en vez de 1, gastas 210 pavos, sólo consigues un máximo de 6 personajes al 100. Vamos, no hay color, no es comparable, botear tiene riesgo epro es mucho mejor y más barato que comprar personajes.
#10957 Pero para qué quiero yo tener todas las clases al 100 si no puedo usarlas? y estás 6 meses sin WoW o pagas otra cuenta y expansión, conozco gente que ha hecho eso xD al final la broma les sale por 100 pavos y la suscripción que tengas activada, pierdes todo lo que te quede. Si pillas tarjetas prepago de 60 días te comes ahí otros 20€.
Aparte "regalaron" 90 con WoD y 100 con Legion, de verdad pagais para subir pjs? Yo tengo 3 al máximo que subo siempre y aparte esos 2, no quiero más pjs para luego estar comiendo polvo.
Bots = Imbéciles.
Edit: Seguro que los que pagan bots son los que se pegan 3h dando saltos en el garrison y se quejan de que no hay nada que hacer.
Sabeis como se resume todo? Que cada uno haga lo que le salga de la polla, tanto como con su dinero como con su tiempo.
Yo una vez postee en el foro que deberian cambiar el sistema de leveo y que por ejemplo, en WoD, por cada personaje nivel 100 que tengas, sumara un 10% el bonus de Exp que tienes con los personajes con nivel inferior a 90. Y me llenaron a negativos.. que si ya con las reliquias que si no se qué, pues quitas la opcion y pista pero los que tenemos ya 7 al 100..
#10960 Que cada uno haga lo que le salga de la polla pero sin perjudicar al resto. Y los bots perjudican la experiencia de juego hasta dar puto asco.
#10966 Es el típico comentario que no merece la pena gastar 2 segundos en contestar, mejor dejar que el viento se lleve ese tipo de comentarios, simplemente es un noob, todos lo hemos sido.
#10959 el que paga por bots normalmente es para sacar pasta a mansalva y no pasta ficticia o para tener alto el rango y ya aprovechan y se lo ponen en raid y se jactan de hacer mucho dps. No se como andara el tema ahora, pero antes había gente que se sacaba un sueldo extra y eso que yo conozca asi que vete tu a saber.
Hola,
Anteriormente suspendimos esta cuenta a causa de la explotación de las mecánicas de juego. El periodo de suspensión ha terminado y tu cuenta ya es accesible.
Adicionalmente a esta suspensión, hemos eliminado todo el oro, puntos de honor y conquista asociados a la cuenta.
Podemos aplicar suspensiones y cierres para proteger a nuestros jugadores y nuestro servicio, de acuerdo con nuestros Términos de Uso: blizzard.com/company/about/termsofuse.html. Futuras acciones inadecuadas pueden resultar en sanciones más severas, incluyendo un cierre permanente de la cuenta.
Gracias por tu tiempo y comprensión.
Atentamente,
Asistencia al Cliente
Blizzard Entertainment
https://battle.net/support
Pues nada, toca reactivar.
#10969 debe ser un poco putada que te quiten todo el oro de la cuenta, te toca farmear al volver para poder pagarte ni que sea los repairs...
mientras no les quiten las monturas y mierdas varias que han conseguido haciendo trampas lo del oro me parecia predecible...aunque por otra parte es normal ya que mirar 1 por 1 cada cuenta a ver si cuando consiguio X estaba ya usando el bot lo veo inviable y algún aliciente le tendrá que dejar al jugador para que no ragee demasiado y lo deje.
#10963 Claro, se tardan taaaanto en subir un personaje al 100 eh?
#10975 Ya no se puede hacer, pero era asi:
Eso era algo mas de media hora si tenias gente equipada matando hasta el 90.
- Hasta el 91 quest normales en draenor hasta desbloquear el garrison.
- Una vez tienes el garrison, compras las potis de exp, te compras armas + neck de profesion todo lo upgradeados que puedas y te vas a la cueva de los goren en Frostridge.
Y ya esta, ahi con poti + guild banner y rested subes un lvl cada 13-20min dependiendo de tu lvl hasta el 100.
(Obivamente todo esto con heirlooms.)