World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Rethenyk

#10949 El Demon Hunter sale a nivel 98.

1 respuesta
Seyriuu

#10951 joe, uno me dice 55 y otro 98, 98 me cuadra mucho más y no hará falta usar el boost con él...

#10950 hay bots que cuestan 1 euro al día o algo así... en lo que pagas un boost de un personaje tienes 35 días de bot que te da para subirlos todos

2 respuestas
Rethenyk

#10952 Habrá leído DK, que esos sí empiezan al 55.

B

#10952 También te da 6 meses de 10 pjs al 100 para no usarlos, solo por 35 al mes. yo lo veo de puta madre.

Edit: Esto es un hilo de off-topic. Prohibidas noticias de todo tipo o informaciones relevantes. He puesto 55 por trollear, hay que explicar todo lo que son noticias "de portada" del wow ahora? xD

2 respuestas
Rethenyk

#10954 Creo que tenemos conceptos diferentes de que son o no noticias. Además, que era una duda.

1 respuesta
B

#10955 informaciones relevantes

Yo abriría un hilo para preguntar a qué nivel empieza el DH.

Seyriuu

#10954 La cosa es que por 35 euros un mes el que quiera botear y tomar riesgos se puede subir un personaje de cada clase a max level mientras que 6 meses a 35 euros el mes tardas 6 meses en vez de 1, gastas 210 pavos, sólo consigues un máximo de 6 personajes al 100. Vamos, no hay color, no es comparable, botear tiene riesgo epro es mucho mejor y más barato que comprar personajes.

1 respuesta
RubaPowa

25€ vale una sesion vitalicia del compañero honorable xDD

1 1 respuesta
B

#10957 Pero para qué quiero yo tener todas las clases al 100 si no puedo usarlas? y estás 6 meses sin WoW o pagas otra cuenta y expansión, conozco gente que ha hecho eso xD al final la broma les sale por 100 pavos y la suscripción que tengas activada, pierdes todo lo que te quede. Si pillas tarjetas prepago de 60 días te comes ahí otros 20€.

Aparte "regalaron" 90 con WoD y 100 con Legion, de verdad pagais para subir pjs? Yo tengo 3 al máximo que subo siempre y aparte esos 2, no quiero más pjs para luego estar comiendo polvo.

Bots = Imbéciles.

Edit: Seguro que los que pagan bots son los que se pegan 3h dando saltos en el garrison y se quejan de que no hay nada que hacer.

2 respuestas
Krosita

Sabeis como se resume todo? Que cada uno haga lo que le salga de la polla, tanto como con su dinero como con su tiempo.

3 1 respuesta
Gazzlikk

#10958 Qué es eso de sesion vitalicia?

1 respuesta
Krosita

#10961 Pues que es para siempre.

2
huerohuero

Yo una vez postee en el foro que deberian cambiar el sistema de leveo y que por ejemplo, en WoD, por cada personaje nivel 100 que tengas, sumara un 10% el bonus de Exp que tienes con los personajes con nivel inferior a 90. Y me llenaron a negativos.. que si ya con las reliquias que si no se qué, pues quitas la opcion y pista pero los que tenemos ya 7 al 100..

1 respuesta
Lemelisk

#10960 Que cada uno haga lo que le salga de la polla pero sin perjudicar al resto. Y los bots perjudican la experiencia de juego hasta dar puto asco.

Winlix

Desde las 2:15 a aumentado la cantidad de players de World of warcraft

1
ThArKuM

#10959 Ponerse a escribir de algo sin tener ni idea si que es de imbéciles :(

2 1 respuesta
goteNN

#10966 Es el típico comentario que no merece la pena gastar 2 segundos en contestar, mejor dejar que el viento se lleve ese tipo de comentarios, simplemente es un noob, todos lo hemos sido.

yOTempLe

#10959 el que paga por bots normalmente es para sacar pasta a mansalva y no pasta ficticia o para tener alto el rango y ya aprovechan y se lo ponen en raid y se jactan de hacer mucho dps. No se como andara el tema ahora, pero antes había gente que se sacaba un sueldo extra y eso que yo conozca asi que vete tu a saber.

HeXaN

Hola,

Anteriormente suspendimos esta cuenta a causa de la explotación de las mecánicas de juego. El periodo de suspensión ha terminado y tu cuenta ya es accesible.

Adicionalmente a esta suspensión, hemos eliminado todo el oro, puntos de honor y conquista asociados a la cuenta.

Podemos aplicar suspensiones y cierres para proteger a nuestros jugadores y nuestro servicio, de acuerdo con nuestros Términos de Uso: blizzard.com/company/about/termsofuse.html. Futuras acciones inadecuadas pueden resultar en sanciones más severas, incluyendo un cierre permanente de la cuenta.

Gracias por tu tiempo y comprensión.

Atentamente,

Asistencia al Cliente
Blizzard Entertainment
https://battle.net/support

Pues nada, toca reactivar.

1 respuesta
Seyriuu

#10969 debe ser un poco putada que te quiten todo el oro de la cuenta, te toca farmear al volver para poder pagarte ni que sea los repairs...

1 respuesta
HeXaN

#10970 No te preocupes, tengo oro de sobra por todos lados xD

yOTempLe

mientras no les quiten las monturas y mierdas varias que han conseguido haciendo trampas lo del oro me parecia predecible...aunque por otra parte es normal ya que mirar 1 por 1 cada cuenta a ver si cuando consiguio X estaba ya usando el bot lo veo inviable y algún aliciente le tendrá que dejar al jugador para que no ragee demasiado y lo deje.

Felicidad

#10963 Claro, se tardan taaaanto en subir un personaje al 100 eh?

3 respuestas
Robe_del_Mal

#10973 tio, k tienes correo

Simdrom

#10973 Revelanos tu secreto, ohhhhh gran maestro!

1 respuesta
PiTiFiNi

Supongo que potis de 300% de xp

Agrael120

Pero con las potis de 300% no es mas rapido farmear dungeons si eres tank o healer?

Felicidad

#10975 Ya no se puede hacer, pero era asi:

Eso era algo mas de media hora si tenias gente equipada matando hasta el 90.

  • Hasta el 91 quest normales en draenor hasta desbloquear el garrison.
  • Una vez tienes el garrison, compras las potis de exp, te compras armas + neck de profesion todo lo upgradeados que puedas y te vas a la cueva de los goren en Frostridge.
    Y ya esta, ahi con poti + guild banner y rested subes un lvl cada 13-20min dependiendo de tu lvl hasta el 100.
    (Obivamente todo esto con heirlooms.)
1 respuesta
HeXaN

#10978 Entonces tu mensaje en #10973 es un poco absurdo xD

1 respuesta
Felicidad

#10979 Sigue siendo facil y rapido, solo he puesto un ejemplo exagerado xD

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia