World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Darknesson

#11096 No creo que tenga mucha influencia en el wow, habrá sido para aumentar más aun los beneficios que sacan del hs en dispositivos móviles o eso creo yo vamos xd

mijitron

El garrison se queda en Draenor.
Blizzard reconoció que no habrá ciudadela en Legión.

dervil

garrison ha sido la puta peste de la exp

Acu

Fue algo curioso. Lo más parecido a housing que han hecho nunca. Con MUCHAS cosas para hacer en ella. Pero hacia mitad de expa ya se veía que TODO el juego giraba en torno a la gestión de no una, si no todas las posibles ciudadelas que pudieras. (=mayor beneficio)
Lo cual una adición que, según nos parecía a todos, iba a ser más un módulo del juego donde desarrollar profesiones y hacer ciertas gestiones diarias, se convierte en el punto neurálgico de TODO el juego. Con lo cual desaprovechas un mundo muy bien creado pero relegado al leveleo 90-100 y a un contenido de raid que en cuestión de un año ya estaba todo descubierto y sin visos de ampliarse hasta dentro de otro año.

Y ya está.

La ciudadela ha sido lo que ha matado WoD. Incluso dejando lo "malo" de no tener nada nuevo en 12 meses más, si hubiese habido más cosas a desarrollar aparte de Ashan y Tanaan, estoy convencido de que estaríamos hablando de WoD con otros términos.

2
Hazzard

Bueno chicos, aquí uno que ha caído con el Black Friday.

Qué raza es mejor para Hunter horda? Me interesa BG's y algo de pvp a lo casual! Thanks :D

1 respuesta
Simdrom

#11105 puede wonar manido, pero la que te guste. si vas a jugar con una que no te guste, jugaras a disgusto.

La mejor ahora para pvp son oos humanos por la racial que tienen, que tiene mismo efecto que el abalorio de PvP, pudiendo tener "mas espacio" para otros, creo.

1 respuesta
Hazzard

#11106 Si, la racial de los humanos siempre ha estado broken, pero quiero hacerme un horda. Por eso mi pregunta, dentro de los hordas, que hunter es mejor? El Goblin? Orco? O cual? jaja Gracias :D

1 respuesta
Robe_del_Mal

#11107 goblin hunter e ingeniero, saltos por doquier

1 respuesta
Hazzard

#11108 Ok algo así quería oír, gracias crack!

2 respuestas
Grastor

#11109 Tengo un hunt goblin y te digo, es de lo mejorcito XD
Hacer trameos tanto en arenas como en rbg con el salto + separation es crema.

2 respuestas
-DnT-

#11109 #11110 Va a dar un poco igual, en mi opinión. Los hunters van a tener bastantes saltos ya de por si en Legion xD

Jugad lo que más os atraiga y ya está. En Legion os van a cambiar todo.

1 respuesta
Hazzard

#11111 Visto como está el panorama de Alianzas y Hordas en los servidores españoles, por desgracia me haré un Ali en Dun Modr que es donde más gente hay, traicionando así a mis queridos hordas :(

#11110 Donde lo juegas?

1 respuesta
Oso_

Para los interesados ya se puede reservar en game la collector! he caído al final como siempre, siempre pruebo las exp.

1
Amarian

#11100 prefiero estar en Dalaran mil veces junto con otros jugadores aunque sólo sea para inspeccionar sets que estar sólo en ciudadelas \sedes.

1 1 respuesta
JimbojoneS

la exp trae 1 mes?

1 respuesta
Hazzard

#11115 Nop

V

#11114 No si yo tambien, lo decia porque es lo más seguro que pase xD

Darknesson

ninguna exp en la vida de todo el wow ha traido mes gratis

Lo unico que daba mes gratis era el juego base wow k ahora creo que te lo dan con el battlechest

Grastor

#11112 macroserver

Yegdrasiel

A quien no le gustan las bgs llenas de gente asi:

1 respuesta
Gazzlikk

True pvp

varitoapg

Yo me he cruzado con gente con 3+ reliquias en mazmorras miticas

1 respuesta
B

para los viejos

3 1 respuesta
Agrael120

#11122 Y luego a mi me piden 700 o 710 de ilvl para ir :wtf:

Mafioso14

Hola, a ver si me podéis echar una mano.

¿Por qué al querer unirme a un grupo para hacer mazmorras no me deja seleccionar tank/healer con mi druida? :S me tiene un poco loco jajjaaj. gracias.

2 respuestas
ChopSuey

#11125 si es hero es por lo de la prueba de plata esa

jadgix

#11125 o bien no tienes la spec o no tienes los proving grounds.

1 respuesta
Whiteness

#11120 Mientras no sea RBG prefiero eso que un bot xD

Mafioso14

#11127 qué son las proving grounds? tened en cuenta que estoy subiendo, y es por la spec (suponiendo q sea la especialización) bajando al perro se me había ocurrido, gracias. Y eso de proviing grounds q es?

2 respuestas
jadgix

#11129 si estás subiendo de nivel, entonces es básicamente porque no tienes la especialización requerida para tankear o curar con esa clase. Y por eso te deja apuntar de DPS, porque tienes esa especialización.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia