World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
jadgix

Hellfire Ramparts es bastante insane.

Probablemente de las instances más duras en tema de nivel/escalado/daño en el tank si quieres pullear muchísimo.

B

¿Por lo que estoy leyendo ya no se estila eso de zapear, trampear etc?

2 respuestas
Doc

#11312 Nope, ahora es correr agreando mientras te curan y los dps matan los mobs

B

Suena emocionante.

1 respuesta
Doc

#11314 Es un trámite para levear, sin más

1 respuesta
B

#11315 A mi me gusta que las instances tengan cierta dificultad y estrategia, no que sean un paseo xd

Espero que al menos a niveles altos si sea obligado ir con cuidado.

2 respuestas
Doc

#11316 Eso ya no lo sé. A ver yo tambíen prefiero que sean algo más emocionantes, pero si en el tiempo que hago una puedo hacer 3 pues antes subo de lvl. Y más en estas mazs que las tenemos todos trilladísimas

1 respuesta
B

#11317 Yo por ejemplo voy a volver dentro de poco y me perdí todo pandaria en adelante. Si las instances de ahí son un paseo sería una decepción xD

1 respuesta
Doc

#11318 Pues me sabe mal, pero sí, paseo absoluto.

-DnT-

#11316 Yo cuando jugaba y raideaba, haciamos CCs para no complicarnos la vida con los pulls. Si estás organizado en 10 segundos tienes los CCs hechos.

También cuando salieron las instances míticas algún CC caia, pero imagino que ahora será un paseo con el equipo que lleva la gente.

jadgix

Chavales, paraos y pensad un poco, yo era como vosotros con las instances, me gustaba que supusieran un reto, pero es que ya no son los tiempos de la Burning Crusade, ESPABILAD.

Han pasado más de 10 años desde que el WoW salió, las primeras 10 veces que hacéis una instance, en el level que corresponde, sin gear y demás, mola que sea complicado, de hecho con cada salida de expansión, las instances son un reto, en Cataclysm fueron bastante difíciles, y si os parecieron fáciles es que llegasteis tras el nerfeo, o bien teníais demasiado equipo para hacerlas.

Las de esta expansión no han sido la hostia de complicadas, pero sin equipo, recién subido, las instances no son un paseo, hay pulls muy duros y bosses que deletean o duran la vida, el boss del puente de Bloodmaul de esta exp, sin equipo, se llenaba el puente entero de fuego, el dragón de UBRS era bastante cabrón, ¿los pulls de los orcos?, help. Y bueno, eso sin contar la dificultad de los challenges, que aún me acuerdo el primer día tras subir al 100 hacer el challenge de Shadowmoon Burial Grounds con un ilevel de media de 606-610 en la party y tirarnos más de 3h para terminarlo, y encima pillando realm first.

Obviamente cuando tienes 100 más de ilevel que lo que la instance requiere, o vas hasta el culo de heirlooms y outleveas a todos los mobs por 3 niveles, y vais los 5 igual, pues sí, es un paseo.

Y bueno, por mucho ruido que haga cierto grupo para parecer que son millones, no os equivoquéis, volver a una época de CC de instances y de tardar horas en terminarlas, pues como digo, las primeras 10 veces que las haces, está OK y entretenido, cuando llevas 5 meses farmeando la dichosa instance, estás tú que a la gente le apetece tener que preocuparse de tener que enseñar a 4 tíos randoms cómo hacer la instance y como ccear para tirarse ahí otras tantas horas.

Por último, remarco de nuevo el hecho de llevar heirlooms y outlevear las instances, y que estáis haciendo contenido de hace 5 expansiones, y que con el rediseño de WoD al HP, han cambiado las cosas mucho.

4 1 respuesta
B

Que son heirlooms? Lo he leído varias veces

2 respuestas
raaden-

#11322 Reliquias. Objetos que puedes comprar por oro y suben de nivel contigo haciendo el leveling un paseo.

2
yOTempLe

#11322 y lo mas importante, 5 piezas dan 10% y una 5% de experiencia extra

HeXaN

#11312 Desde hace seis o siete años, más o menos.

1 respuesta
B

#11325 Vale, es que acabo de mirar fechas y hace 8 años o más que no juego al ofi sin contar el mes que estuve en cataclism xD

1 respuesta
Simdrom

#11326 #11326 O desde cada primeras 2 semanas de cada exp si quieres ir rápido. (si quieres wipeara lo tonto al principio debes no ccar xD)

B

En mi vida había visto tabto misspull como con los hunters y sus barrages de hoy en día, parecen todos unos putos lelos.

2 1 respuesta
B

Me has recordado a aquella viñeta de:

  • Warrior, tú estarás al frente y evitarás que nos hagan daño al resto del grupo. Priest, tú sanarás al warrior y evitarás que muramos. Rogue, tú zapea a los enemigos para que tengamos más margen de tiempo. Hunter, tú... eeeehhhh... tú no saques a la pet.
3
Simdrom

#11328 Porque el hunter son dos botones >_>
Nah, pero hay algunos pollos que lo hacen tambien, porque llevan el glifo sin saberlo XD

1 respuesta
B

#11330 Lo de los pollos no es ni la mitad de exagerado que la mierda de los huntes ahora.

2 respuestas
Simdrom

#11331 Porque ahora está al contrario que cuando empezó WOD, que era una fiesta jajajajaja

varitoapg

Los hunters con Barrage y los pollos con el glifo de starfall... Telita

Shari_Return

Me encantan las Glaives, triste que no llegue ni de lejos al daño del Barrage

Bli$$ard dame mis talentos balanceados :(

JonNieve

#11321 Cuanta razon. Las heroicas/miticas de ahora son una ridiculez, solo un tramite para pillar valor y poco mas, me parecen mucho mas divertidas las timewalking, pero claro porque las hago una vez cada 3/4 semanas, si no acabaria hasta el rabo de ellas tambien , como acabe en su dia.

B

Algun consejo para subir de el 90/100 mas rapidamente? estoy haciendo quest/objetivos de zonas y dan una miseria y como no saltan las mazzs pues como que me estoy muriendo de el asco , me han dicho de hacer 25quest y tomarme el elixir de mente rapida+reliquias+la poti de el garrison.

1 respuesta
tricornio

#11336 si tienes el logro de la voladora, hay una guia por ahi para subir en 2 horas mediante elixires de mente rapida

1 respuesta
B

#11337 Lastima no tengo el logro.

1 respuesta
tricornio

#11338 sino tienes un bug en una quest en Gorgrond, que también te permite subir en unas 2 horas. #11277

2 respuestas
Kolonic

#11339 Cual es ese bug? :O