World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
afhn

#12017 Buah tio, pero eso es complicado si estás jugando de madrugada. Tengo que hacerlo con otro estilo, aunque me está yendo bien de momento, y encima estoy en un server guiri, las cosas desaparecen al segundo de aparecer ahí xd.
Step by step broh

HeXaN

TFW la gente descubre la subasta.

B

¿Se han caído los servidores de Blizzard? Mi conexión me va perfectamente pero no puedo entrar a Battle.net y dentro, antes, tenía 5k de ping

1 respuesta
B

#12033 Yo me he caido tambien, no puedo ni entrar y tengo amigos dentro del juego o eso pone en el battlenet xD

1 respuesta
B

#12034 A mí no me deja entrar ni en el Battle.net XD

Posie

http://www.gameplanet.com.au/pc/competitions/g573d02ceb4f3e/Jump-into-the-World-of-Warcraft-Legion-beta/?utm_source=geo&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.es%2F

Estan repartiendo 500 betas! Rapidoo!

la respuesta es la 2º opcion.

6 3 respuestas
sonohmc

pillada ty

V

#12036 Hostias pues muchisimas gracias, ya he pillao beta de legion.

alfa036

#12036 es solo para australia pone ahí, no?

1 respuesta
V

La acabo de activar en mi cuenta y es europea vaya.

1 respuesta
L

#12036 Pillada, gracias por avisar.

alfa036

#12040 vale, he sacado otra y ahora si me funciona ;)

Kitsuo

No he llegado a tiempo u.u gracias por avisar igualmente.

Syki

No llegué a tiempo.... joe...

Posie

Si que se agotaron rapido :O

scrrpz

joder... agotadas, pero gracias por avisar

PepeRod92

pues yo acabo de pillar una Lolzzz muchas gracias por compartir!

Krosita

xdxd putos pobres

2 respuestas
Amazon

#12048 mira que eres ruiz

afhn

#12048 Deberías pensar en ellos. También tienen derecho a comprar míticos a precio de chino de todo a 100.

Mafioso14

No sé si me lo estoy imaginando, pero me suena que alguno de vosotros estáis acumulando cajones del desguace y yo a ciegas tb, Si no me lo he inventado, por qué los acumuláis?.

1 respuesta
PalesTina

#12051 Porque da pereza abrirlos

2 respuestas
Mafioso14

#12052 todas mis dudas han sido resueltas jajaja gracias

1 respuesta
Simdrom

#12053 #12052

k4za

Ciudadela del Fuego Infernal recibirá un 30% de nerf con la llegada del pre-parche

1 respuesta
Talekxd

#12055 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
HeXaN

Así los pvpers podrán completar el "easy PvE" jajaja.

2 2 respuestas
yOTempLe

#12056 es normal, a las clases se le aplicaran los cambios y la optimizacion que tienes ahora mismo con tu pj se puede ir a la mierda, todavia me acuerdo de mi elemental que iba en pandaria full maestria ( para que pegara doble) y en el preparche me pusieron los trozos de tierra por lo que pegaba un mojonaco. A cada clase/spec le afectara de una manera, pero si tengo entendido con el preparche la montura pasara a tener 1% no?

#12057 llegar y pegar xD

2 respuestas
Talekxd

#12058 Ahora mismo debe ser eso, yo hace ya casi 2 meses que no juego pero cuando lo mataba era llegar y pegar, no habia que hacer nada despues de tanto upgrade.

raaden-

#12058 Creo que la montura con el preparche seguiria 100% Y lo más probable es que el DPS baje bastante como tu dices.