Como os lo montais en dun ali para ganar dinero? todo está a precio puta en subasta y la gente corta precios a lo loco
Bueno. ¿En que ha quedado el You think you do, but you don't? Pensaba que iba a ser el futuro del WoW y hace más de un mes que el FAQ de Nostalrius no recibe un post.
¿Todo bien?
#12212 Qué vaaa, si sólo soy un aficionado. Enséñale tú mejor, seguro que sabes muchas cosas.
#12216 Si seguro que me gana. Yo sólo soy un novato casual en este juego. Él tiene pinta de ser un jugador veterano con grandes habilidades capaz de hacerme en un uno contra uno sin quitarse la camiseta y sin despeinarse. Para qué molestarme? I give up! Antes de ser humillado vilmente.
#12225 El otro día estaba uno explicándole a otro en qué parte de Madrid le había salido un Pidgeot.
Y se fue a por él.
Por suerte los chats de los servers españoles se suelen limpiar bastante sobre el 10 de septiembre you understand me....
#12228 anda que no hay conversaciones nivel psyduck y soplapolladas 24/7 y los 365 días del año xDDD
Y cuando te salen con el anal, te dan ganas de matarlos a todos, y precisamente dudo que sean niños los que hagan eso xd
#12229 lo que manda huevos es que no sólo por el comercio, haciendo HFC tb hay un montón de payasos haciendo los subnormales, aunque por lo menos había uno haciendo unsimil con el lol buscando players por su guild bastante gracioso.
En los ingleses no es mucho mejor el tema, no hacen tantas bromas, pero el Spam de guilds, de venta de oro y vendedores de rushes es insufrible.
<dark blood angels of the lich king of death and destruction dragon slayer sons of the doom god and sargeras> is recruiting 08s only plz pst me mor moare ifo
#12238 icy-veins, creo que ya actualizadas todas(tampoco son fiables 100%, que muchas cosas cambiarán).