Un ejemplo de bipolaridad, es la guild que sale 2ª en wowprogress. Estuve en ella, te lamen el ojete al principio, te ofrecen hasta ser officer y más tarde te peinan porque dicen que no das el perfil preferido.
En 4 años, es la primera vez que veo semejantes trastornados.
Llego de trabajar, entro al foro, veo tropecientas respuestas nueva y FEDA WoW haters gonna hate, y me encuentro esta basura.
Flames baratos, ausencia de pechos femeninos y el hilo de los refranes cerrado. Shit happens.
120 post nuevos, leo los 10 primeros y presumo que todos son igual de mierda, me los salto todos y me limpio el culo
deal with it faggots
carta abierta a la moderacion de este foro ya!
#1244 deal with it fag
Es la segunda vez que leo lo de "deal with it faggots"
Creo que no entendéis muy bien como va la cosa.
Joder,que gran invento el internet del movil,lo que me hubiese perdido ayer de noche si no es por el...
La verdad es que hay que tenerlos cuadrados para a esas horas ponerse a discutir sobre si la moderación de este subforo es una mierda o no.
¡Qué no son horas, coño!
Estás discusiones se llevan mucho mejor a las 5 de la tarde, y eso lo sabe el 103% de la gente.
Pensar que el desencadenante fueron mis troleos, ains..
Pobre Maven!
Le suben el IVA y las fantas les saldrán mas caras
Al menos Ligia ahorrara unos kilitos con menos consumo de Fanta por página diaria.
#1252 Maldita competencia desleal.
¿Los marroquís también han metido mano en el negocio de las fantas? Estamos perdidos.
#1254 De verdad que no escarmientas, no te puedes limitar a ocultar el post y ya esta? Por que cojones tienes que escribir esa gilipollez? Tiene menos gracia que donde dije rogue dije mage. SI vas a poner una respuesta asi de estupida no moderes al otro, por que asi lo único que haces es aprobechar tus herramientas de iluminati para llevarte la ultima palabra y ser la mas troll de todo el foro.
Menuda fauna de ragekids bocaspumas y haters visitan este apacible post la virgen
#1259 Aplica Whiteknight a quien quieras, pero no es mi caso, entro y leo lloros, salgo, entro y veo más lloros. Si no os gusta el post tira a escaparrar a otro lao colega que ya aburris.
Para seguir escupiendo mierda, que es lo unico que llevais dentro postear en
http://www.mediavida.com/foro/4/carta-abierta-sobre-moderacion-wow-455055
y dejar este post tranquilo.
Puto dambala Teq Erganyan Nakaz & cia xD pronto me pasare al lado oscuro a ver si me adoptais haha